Jue Ene 29, 2009 8:35 am

oye, en la v.1 meteréis las caras??
no va aber v1

Sab Ene 31, 2009 11:37 am

hola soy nuevo y nose poner el parche m puede ayudar alguien stoy muy perdido gracias

Mié Mar 18, 2009 9:12 pm

HOLA

SOY FERNANDO Y SOLO ME FALTA VER EL TEMA DE LOS BALONES:

1.- TENGO VARIOS TIPOS DE BALONES PERO SIEMPRE QUE LOS SUSTITUYO POR OTRO CON EL GGF PASA LO SIGUIENTE CUANDO ENTRO AL JUEGO DEL PES 2009 Y SELECCIONA EL BALON CON EL QUE QUIERO JUGAR EL BALON SE MUESTRA HORRIBLE COMO DESORDENADO. ESTO MISMO ME PASO CON EL PES 2008 SIN EMBARGO EL PARCHE DE LAUDRUP V3 LOS BALONES NO ERAN LOS ORIGINALES SI NO OTROS Y COPIE ESOS BALONES PERO IGUAL SALEN DESCONFIGURADOS LOS LOGOS DEL BALON MOVIDOS HORRIBLE.

ME PUEDEN AYUDAR PARA CONFIGURAR O ADAPTAR LOS BALONES O COMO ES QUE LO TENGO QUE HACER EL PES 2009 QUE USO ES DE LA REGION DE MEXICO.

MUCHAS GRACIAS

Vie Mar 20, 2009 6:10 pm

Como lo pongoComo lo pongoComo lo pongooComo lo pongoComo lo pongoComo lo pongoComo lo pongoComo lo pongoComo loComo lo pongo pongoComo lo pongo!!!!!!
Lo siento por ponerlo asi,aver me bajo el parche y me vienen 2 carpetas,0_TEXT y S_TEXT...Son carpetas normales con .bin dentro,y creo que para funcionen necesito que las carpetas sean .AFS
Como hago esoooo :? :? :? :? :?
Quiero ponerlas en AFS!!!!!!!

Sab Mar 21, 2009 8:25 pm

respta si quieres que te AYUDEMOS

Mar Mar 24, 2009 8:19 am

Me podeis explicar que hago con el S_TEXT y el O_TEXT , para que son los Unnamed's , GRACIAS.

como lo instalo

Mié Abr 15, 2009 3:49 pm

me podeis decir como instalo esto en el ppes 2009 original? gracias

Mié Abr 15, 2009 4:58 pm

a ver, teneis que sustituir los unnameds de las carpetas 0_text y S_text por los unnameds de los archivos 0_text y S_text del juego, esto lo podeis hacer con el game grapichs studio (GGS), antes habiendo descomprimido el juego con el UMDGen.

PD: Si no sabeis hacer esto, hay tutoriales, asi que buscad... =D

xfavor

Jue Abr 16, 2009 4:40 pm

pero eso se ppuede hacer con el pes 2009 original esk yo tengo la psp 3000

Jue Abr 16, 2009 11:36 pm

No en un pes original no se puede.

Full Version