Vie Jun 27, 2008 7:20 pm
doktore sabes cambiar el color de los dorsales de las camisetas de un equipo licensiado?
esque en las equipaciones del valencia de jaime_7, propriamente en la 2ª...los dorsales salen azules como en la camiseta antigua...pero como la camiseta es preta los dorsales ficarian mejor blancos...ya intente cambiar el color en el ggs pero no he conseguido.me puedes ayudar?
Vie Jun 27, 2008 8:15 pm
si mejor la de doktorerossi, ke lo de la lfp al lado me habia kedado una raya por ai, pero bueno. Doktorerossi en lo de lfp de la camiseta del barça porke has puesto el fondo de LFP verde? la has adaptado de la que te di yo de PC? o es de otra?
Vie Jun 27, 2008 8:23 pm
una cosa, en la v2 se podian sustituir los uniformes de los licenciados con el ggs, pero en esta queria canviar el del murcia por uno del malaga y me deja arrastrar, pero solo se canvia el primero, el de 256x128 y los demas no, por que?
Vie Jun 27, 2008 8:25 pm
arrasta la misma imagen hasta todos y se te substituira
Vie Jun 27, 2008 8:33 pm
eso es lo que ago, y se sustituye solo el primero y si arrastro al segundo todo se queda como esta
Vie Jun 27, 2008 8:34 pm
alguien puede subir los unnamed de las equipaciones del valencia a a otro k no sea firefront eske me salta a la pagina de inicio de firefront?? gracias. Creo k m van a pasar el tutorial para hacer las vallas de la LIGA BBVA y la LIGA ADELANTE. salu2
Vie Jun 27, 2008 8:41 pm
keva leed un poco mas acima que ya he dicho como insertar sin los unnameds
Vie Jun 27, 2008 8:41 pm
Rossi no se por que has puesto lo de lfp en verde, sino es verde no? y el bracalete de capitan esta un poco mal... pero bueno esta bien. Si puedes corregir esos fallos te lo agradeceria.
Vie Jun 27, 2008 8:44 pm
lalu, en k unnamed los sustituyo?? gracias salu2
Vie Jun 27, 2008 8:52 pm
Kuzer escribió:Rossi no se por que has puesto lo de lfp en verde, sino es verde no? y el bracalete de capitan esta un poco mal... pero bueno esta bien. Si puedes corregir esos fallos te lo agradeceria.
eso es verde para que apliques la transparencia en el ggs... entonces no se ve luego en la camiseta. ¿¿Vosotros no meteis transparencias a las camisetas?¿ entonces os quedarán todas mal, en el tema de logos.
Full Version