Sab Jun 28, 2008 3:05 pm
eso de donde cojistes los banderines doktorerossi?
Sab Jun 28, 2008 3:08 pm
los hice a manubrio
Sab Jun 28, 2008 5:36 pm
doktore has logrado arreglar el fallo en las equipaciones del valencia y lo de la transparencia en los kits 2d?
Sab Jun 28, 2008 6:14 pm
el ggs no me deja importar nada, ni imagenes ni bins, cuando importo un bin se queda igual, solo en o_text, los demas van bien
Sab Jun 28, 2008 7:49 pm
bueno, no e conseguido solucionar el problema, asique estoi editando la v2.1, e canviado los uniformes de irlanda por los de alemania, y todo bien, pero aora tengo que poner los jugadores y nose muy bien como, que ago, los desnacionalizo de alemania, y los nacionalizo en irlanda y los selecciono?
tambien e canviado las equipaciones de murcia, zaragoza y levante por esporting, malaga y numancia, pero aora nose como poner los jugaodres de estos esquipos, se puede editar el option file desde el pc o algo asi?
Sab Jun 28, 2008 7:53 pm
Ya le meti el parche.Enhorabuena Doktore,menudo parche,eres un crack.
Por cierto,alguien sabe como meter la carpeta errores de Robergeta? Tengo el GGS,pero no se que hacer :S
Sab Jun 28, 2008 8:10 pm
eduardete escribió:Ya le meti el parche.Enhorabuena Doktore,menudo parche,eres un crack.
Por cierto,alguien sabe como meter la carpeta errores de Robergeta? Tengo el GGS,pero no se que hacer :S
Con el ggs, abres el archivo o_text.afs... luego buscas los ficheros que hay que cambiar, pulsas con el boton derecho y le das a import file, asi con todos.
Sab Jun 28, 2008 8:18 pm
doktore como va eso de licenciar la liga inglesa por la holandesa?
Sab Jun 28, 2008 8:20 pm
lalu escribió:doktore como va eso de licenciar la liga inglesa por la holandesa?
Por ahora va .... parado jjejeje.
Sab Jun 28, 2008 8:28 pm
DoktoreRossi escribió:eduardete escribió:Ya le meti el parche.Enhorabuena Doktore,menudo parche,eres un crack.
Con el ggs, abres el archivo o_text.afs... luego buscas los ficheros que hay que cambiar, pulsas con el boton derecho y le das a import file, asi con todos.
Gracias,ya lo he echo,pero ahora como lo guardo?
Full Version