Dom Jun 22, 2008 2:51 pm

y tu rogergeta puedes quitar los logos detras?...seria bueno

Dom Jun 22, 2008 2:52 pm

robergeta escribió:Laudurp ay bastantes estadios que son del pes2008 no??porque esque e jugado 5 veces y solo me a salido un campo editado por ti (estaba wapisimo).
Otra cosa,los marcadoes del tiempo y los escudos no se pueden cambiar como se cambian en ps2??eso seria un puntazo.

Si, es que el estadio normal que no he modificado lo he tenido que dejar xq fui incapaz de encontrar los ficheros para intercambiarlos; asi q x eso a veces sale sin editar.... cuando empiezan a salir los editados, luego aparecen mas a menudo.

Los marcadores es lo que comenté, hay q buscar uno en el que aparezca 1ST, en vez de 1ER que indica la primera parte... en el stext yo al menos no lo he encontrado.

Si consigues arreglar el tema de dorsales, a ver si puedes subirlo corregido

Dom Jun 22, 2008 2:53 pm

saicam escribió:por cierto doktore o ibas a cambiar el video de la intro por que a mi me apareceel mismo que el de la v.2.1 por lo demas perfecto
saludos maquina!

si está cambiado, has tenido que hacer algo mal...

Dom Jun 22, 2008 3:08 pm

y no vos gostaria de tirar los simbolos de detras?

Dom Jun 22, 2008 3:33 pm

DoktoreRossi enhorabuena por este magnifico v.3, la verdad es que esta increible, ahora esperare a robergeta por el OF nuevo de la BBVA y listo. Gracias ;)

Dom Jun 22, 2008 5:03 pm

gracias
esta muy guapo
pero cuando entro en editar se me queda pillado, todo lo demas perecto :wink:

Dom Jun 22, 2008 5:11 pm

pirulin escribió:gracias
esta muy guapo
pero cuando entro en editar se me queda pillado, todo lo demas perecto :wink:

ahi no se deberia de bloquear, prueba a parchearlo de nuevo.

Dom Jun 22, 2008 6:12 pm

A mi me da problemas al parchearlo.Abor el UMDGen y sustituyo los archivos y cuando lo guardo al final me dice que el e_text o el f_text tiene una LAB diferente o algo asi y no se como hacerlo.Ayudarme!!

Dom Jun 22, 2008 6:14 pm

doktore tienes un mapa de las faces?

Dom Jun 22, 2008 6:23 pm

merengue69 escribió:A mi me da problemas al parchearlo.Abor el UMDGen y sustituyo los archivos y cuando lo guardo al final me dice que el e_text o el f_text tiene una LAB diferente o algo asi y no se como hacerlo.Ayudarme!!

yo es que no sustituriria los ficheros dentro del umd gen... primero cogeria una iso limpia original, extraes el contenido y luego sustituyes la carpeta del parche... luego reconstruyes con vcdrom extension

asi os funcionara seguro.

Full Version