¿que liga les gustaria para este nuevo parche?

La encuesta terminó el Sab Nov 15, 2008 12:11 pm

Liga Adelante
19
66%
2ª Dividion B Española
8
28%
Brasileña
2
7%

Votos totales : 29

Lun Nov 17, 2008 4:31 pm

si alguien kiere ayudarme con el of k me agregue a jogabonito2008_hotmail.es
Faltan: los nombres de lo jugadores stats y caras con el editor interno.

Lun Nov 17, 2008 5:30 pm

albercastilla escribió:alguien quiere participar en el parch de adventu y mio qu eincluye la champions league entre mas novedades?

necesitamos 2 personas, 1 que sepa adaptar kits y otra para ayudar.

yo te ayudo

Lun Nov 17, 2008 5:40 pm

Mirad no sabeis nada y estais cometiendo un grave error...
Si quereis ayudarle haya vosotros pero os va a utilizar...conmigo lo a intentado diciendo que haga todo el of!!!una liga entera!!cosa que es totalmente imposible...asi que quien le ayude ya vera...
rubigarsa te lo digo,te estas equivocando...
Ya paso de este tio es imposible que haga el parche el solito como dice que va a hacer sino hace nada y quiere que se lo hagan todo hecho...
Pero bueno la gente es asi hace promesas que luego son imposibles que cumpla como que iba a salir en una semana y media y que el solito iba a hacer la liga cuando para hacerla uno solo sin nada de ayuda y decente te pues tirar 2 o 3 meses...

Tranquilos no le ayudeis no hace falta que tiene a tres amigos del pueblo sergio,pablo y alberto y no necesita mas ayuda con esas tres pesonas le vale palabras textuales de el y si quereis tengo la conver guardada.Una conversacion que dice cosas como no lo subire a psw y solo lo tendran ellos 4.

JOGA BONITO=TIMADOR.

Lun Nov 17, 2008 5:46 pm

+ los k me kieran ayudar voluntariamente.

Lun Nov 17, 2008 5:58 pm

joga_madrid escribió:+ los k me kieran ayudar voluntariamente.

jajaja ahora no?te e preguntado por el msn que si no ncesitabas ninguna ayuda y me as dicho no con estos me sobra o algo asi,es mentira?
si dices que es mentira no me hara falta poner la conver pero aya tu.
Bueno aqui teneis la parte en que lo menciona:

17:45) joga_madrid PSW: y no lo voy a subir a psw se lo dare a kien me ayude k ya tengo 3 amigos ayudandome
(17:46) ROBERGETA: si?dime sus nombres a ver?
(17:47) joga_madrid PSW: son 3 amigos de mi pueblo k no stan enpsw
(17:47) ROBERGETA: jajajajajajajaj andaaaaa
(17:47) ROBERGETA: que eres mas falso que keva
(17:48) joga_madrid PSW: t digo sus nombre sergio pablo y alberto
(17:49) ROBERGETA: si y juan pepe y felipe tambien no te jode
(17:49) joga_madrid PSW: no m crees
(17:49) joga_madrid PSW: pues peor para ti
(17:49) ROBERGETA: no necesitas mas ayuda con esos tres te vale?
(17:50) joga_madrid PSW: klaro k me vale

Si segueis sin creeroslo subire la conver pero eso es lo mas importante.

Lun Nov 17, 2008 6:12 pm

deberian de banearte por reirte de todo el mundo k kiereas pues sabes k k el of y el parche se lo paso a kien me salga de los hue*** asi ke kielo kiera me mande un mp con su nombre y msn y se lo enviare cuando lo termine el plazo de peticion sera asta hoy a las 20 pm horario de españa.

saludos

Lun Nov 17, 2008 8:24 pm

joga_madrid escribió:deberian de banearte por reirte de todo el mundo k kiereas pues sabes k k el of y el parche se lo paso a kien me salga de los hue*** asi ke kielo kiera me mande un mp con su nombre y msn y se lo enviare cuando lo termine el plazo de peticion sera asta hoy a las 20 pm horario de españa.

saludos

banearme por qué?yo no me e reido de ti.Yo he dicho que a quien te ayudara le ibas a hacer como si fuera tu esclavo y tu no ibas a hacer NADA del parche como el que ya anunciastes cuando te cerraron el post que por eso si que te tendrian que banear LEETE LAS NORMAS.
Has quedado mal delante de la gente diciendo que tus amigos esos te iban ayudar y dudo muchiisimo que sea verdad por eso ahora vuelves a pedir ayuda que mas que ayuda es que te hagan un parche y luego tu te cuelgues la medalla como si lo hubieras hecho tu practicamente todo.
Si pasaselo al que te salga de los hu**** y de donde quieras pero yo me niego a que TU mientas a toda esta gente y la utilices como pretendes hacer eso si,si alguien quiere ser utilizado haya el.

Si me deberian de banear ya lo hubieran hecho por que segun tu me e reido de mucha gente asi que a lo mejor el equivocado eres tu.

Lun Nov 17, 2008 8:28 pm

jajajaja este es peor que el que iba ha hacer el parche de pes 6 y 08 que nunca salieron

ni siquiera pone capturas

baneadme a mi tambien si quereis por reirme

Lun Nov 17, 2008 8:55 pm

pero dejame un plugin y subo capturas pero mes espicas como

Mar Nov 18, 2008 2:27 pm

robergeta este sino es keva poco falta, es flipante el tio. Yo de ti me iria de el foro porque lo que estas haciendo es ganarte enemigos. Y si es que llegas a hacer el option file y el parche... sera cutre como el de keva. Bueno mini-parche, todo mal adaptado encima sin pedir permiso... en fin. Que disfruten el parche sergio pablo y alberto. xDDDD. Y aprende a escribir atrasado no atasado.

Full Version