Vie Nov 28, 2008 3:11 pm
de momento el parche no va a salir porque no tenemos ninguna colaboracion
Vie Nov 28, 2008 3:11 pm
coriano86 escribió:para cuando mas o menos lo tendreis listo amigos??
TIO tu les lo que dicen :S?? estan de examenes, como todos yo por lo menos tambien, pues en acabarlos lo aran..
Vie Nov 28, 2008 11:20 pm
necesitamos por ahora colaboracion para acer los kits y tambien alguien que sepa solucionar el problema al meter los logos de las ligas y escudos por lo menos
Sab Nov 29, 2008 11:31 am
los escudos de competiciones ya estan adventux
los escudos de equipos el unnamed que falla es el de los grandes, voy a probar a meter el de laudur haber si asi se arregla
balones y previas completados
Sab Nov 29, 2008 11:53 am
albercastilla escribió:los escudos de competiciones ya estan adventux
los escudos de equipos el unnamed que falla es el de los grandes, voy a probar a meter el de laudur haber si asi se arregla
balones y previas completados
no no pruebes eso.Lo que tienes que hacer es dejar los escudos esos de selecciones que no salen,que solo puedes cojer en una copa.
Por lo menos a mi asi si que me funciona.
Sab Nov 29, 2008 4:38 pm
gracias robergeta
Mar Dic 09, 2008 2:59 pm
como va ya el parche?
Mar Dic 09, 2008 7:08 pm
tio dejad de atosigar a albercastilla y adventux cuando lo tengan ya lo subiran, pero no pregunteis todos lo mismo si ha dicho que en navidades aproximadamente, por esa fecha estara pero leed comentarios de antes....
saludos y dadle caña a eso....
albercastilla una cosa lo de adaptar los fondos es cambiarle el tamaño al de la pantalla de la psp??
contestame con un mp plis, si es asi pasame tu msn y me dices los que tengo que adaptar...
saludos
Jue Dic 11, 2008 5:31 pm
robervilla escribió:tio dejad de atosigar a albercastilla y adventux cuando lo tengan ya lo subiran, pero no pregunteis todos lo mismo si ha dicho que en navidades aproximadamente, por esa fecha estara pero leed comentarios de antes....
saludos y dadle caña a eso....
albercastilla una cosa lo de adaptar los fondos es cambiarle el tamaño al de la pantalla de la psp??
contestame con un mp plis, si es asi pasame tu msn y me dices los que tengo que adaptar...
saludos
gracias robervilla y en cuanto al parche intentaremos aber si podemos tenerlo en navidad mas o mnos segun vayamos
Jue Dic 11, 2008 8:04 pm
adventux lo de adaptar fondos es cambiarle el tamaño nada mas?? porque yo os podria ayudar
saludos y gracias crack
Full Version