Mié Mar 25, 2009 4:20 pm
perdon no me e dado kuentaa al escribirlo , lo siento xP
Mié Mar 25, 2009 5:15 pm
granicf, yo si quereis os puedo ayudar a lo que sea, si me ayudais un poco o con algun tutorial, me pongo a hacer lo que me digais. Tengo una pregunta: Va a ser un OF o un parche? Y una propuesta: Porque no lo hacemos tambien de 2º A? La verdad que yo cuando juego la mitad de equipos de la liga francesa o italiana ni los cojo, es solo una propuesta... Si quieres algo por MP
Mié Mar 25, 2009 5:38 pm
seria una buena propuesta y seria un Of o parche que incluiria por primera vez la 2ºA y B en la PSP
Mié Mar 25, 2009 6:32 pm
Os habeis parado a pensar el trabajo que es hacer a todos los jugadores con stats buscados o convertidos,caras peinados,edad,etc...?es que trabajando bastante no estaria ni para cuando salga el pes2011 si no hay una base con casi todo...
Mié Mar 25, 2009 6:36 pm
a ver hay un parche con los de 2ºa.
de segunda b no los haremos todos sino cada uno que participe que haga dos equipos y punto.
pd: ya se habia dicho k incluiriamos la 2ºa
Mié Mar 25, 2009 7:34 pm
No es un pacrhe es un of que no tiene ni siquiera las equipaciones...si vais ha hacer un of os costara muchisimo mas que un parche...si ami me conseguis las equipaciones de los equipos que querais os puede hacer un parche con las equipaciones (si los equipos sustituidos son de la liga francesa o de la eredivise o de otras ligas A y B,si son de la premier o La Liga BBVA es imposible)
Mié Mar 25, 2009 7:50 pm
yo a cas69ca le he pasado el of de la 2a división, solo falta retocarlo un poco. tiene jugadores, escudos...
Jue Mar 26, 2009 3:00 pm
pero ese parche le faltan ekipaciones el escudo del rayo, del recre y bastantes ekipo0s de 2º no estan.
Jue Mar 26, 2009 3:54 pm
cas69cas, estan todos los equipos, busca en todas las ligas que estan todos.
Jue Mar 26, 2009 4:23 pm
nedved90 ai un amigo mio k en este foro se yama manuel15paramo k tiene 8 o 9 ekipaciones de los ekipos k vamos a incluir mas el guadalajara k ya esta exo y el granada cf k tambien esta exo(guadalajara y granada c , tambien estan los jugadores) MAXPAYNE si resulta mas facil acer un parche pues acemos un parxe por la liga francesa o la erevidse
Full Version