Re: ADAPTO KITS EN HD MAS KITS!!!(ACEPTO PETICIONES)

Mar Jul 28, 2009 9:11 am

Rubigarsa no estaria de mas que ya que usas los templates de otro autor al menos dijeras que el template es suyo, encima de todo, segun veo, nisiquiera los kits son tuyos.

Ya que vas a postear aqui al menos da los nombres de los verdaderos autores

Mar Jul 28, 2009 9:19 am

otro pichón y ya van 2 :evil:

Mar Jul 28, 2009 9:23 am

teneis la equipacion del almeria de este año

Mar Jul 28, 2009 11:07 am

jonny no se si has visto el primer mensaje que pongo que el template es de pitada y ademas los kits no son mios tambien lo digo sino que los he adaptado.y no se de quien son porque yo antes no sabia adaptar y donde pone la firma de los kitmakers en psp es el vendaje y a mi me gustaba tenerlo blanco y con el paint eso lo cambiaba y ahora he recopilao esos kits
PD:tambien digo que si algun kitmaker ve algun kit suyo y lo pondre sin problema yo no quiero plagiar a nadie yo se lo que cuesta un kit y que te lo kite uno porque le da la ganan y se de creditos.un saludo y espero que me entiendas

Mar Jul 28, 2009 11:51 am

Lo que yo vengo a decir es que si estas usando kits de autores y no tienes su permiso dejes de hacerlo, y encima adaptandolos y todo.

Si no tienes permiso de los autores deja de hacerlo

Mar Jul 28, 2009 11:53 am

me puedes adaptar estos kits

viewtopic.php?f=41&t=88012

gracias

Mar Jul 28, 2009 11:54 am

rubigarsa escribió:jonny no se si has visto el primer mensaje que pongo que el template es de pitada y ademas los kits no son mios tambien lo digo sino que los he adaptado.y no se de quien son porque yo antes no sabia adaptar y donde pone la firma de los kitmakers en psp es el vendaje y a mi me gustaba tenerlo blanco y con el paint eso lo cambiaba y ahora he recopilao esos kits
PD:tambien digo que si algun kitmaker ve algun kit suyo y lo pondre sin problema yo no quiero plagiar a nadie yo se lo que cuesta un kit y que te lo kite uno porque le da la ganan y se de creditos.un saludo y espero que me entiendas

entonces para que dices esto:

jaja mentira esos kits los he hecho yo con el template de pitada

cambialo o si no se te van a echar encima la gente.

Mar Jul 28, 2009 2:36 pm

hola, como puedo hacer que aparezacan tambien los kits de los ekipos no licenciados? porque e estado buscandolos y solo son los que estan licenciados

Mar Jul 28, 2009 2:40 pm

no se puede cirik

Mié Jul 29, 2009 9:58 am

Vianney escribió:Rubigarsa, tu es un LADRON ( a Big THIEF), los kits que tu envias, Hacen En PES Creation. In English : The kits that you posted, I made them on PES Creation
Soy Vians, y tu, es un LADRON :evil: :evil: :arbitro:

Yo en su momento dije que los kits eran de Vians de pes-creation,(Vianney,en pesoccerworld)pero nadie me hizo caso... :evil:

Pero son un poco duras tus palabras amigo y si puedieras demostrar que son tuyos estaría bien...

Full Version