Sab Jun 28, 2008 8:31 pm
no precisas guardar...cerra y esta
Sab Jun 28, 2008 8:34 pm
Muchas gracias a los dos.
Sab Jun 28, 2008 10:01 pm
Bueno,he estado ojeando el parche y esta perfecto.El único fallo que he visto esque no esta Zidan en el Hamburgo :S
Sab Jun 28, 2008 10:28 pm
Porque no se me descomprime el juego correctamente?
Sab Jun 28, 2008 10:53 pm
Dom Jun 29, 2008 8:19 am
enhorabuena por el parche para mi solo quedarian dos cosas aunque una no se si ya se puede hacer
1 como se combina dos option files? para que estuvieran el option file de robertogeta con los equipos de segunda y el tuyo con la alemana o bien susituir los equipos de segunda por lo de holanda u otras ligas c
2.algunos retoquillos de las camisetas pero esto no corre prisa
para mi el parche esta perfecto ya habria que retocarlo con un buen ofile actualizado cuando finalizara el mercado de fichajes
Dom Jun 29, 2008 9:37 am
no se si el parche tendra algun fallo yo no le he visto ninguno, tampoco es que este todo el dia jugando, pero si tuviera algun error se va a sacar algun option file que los corrija, en mi opinion el parche esta genial enhorabuena a los creadores deciros que mejorais el juego en un 1000% respecto del original. en mi juegbo no se escuchan los comentarios de la cadena ser, sera por un pequeño fallo en la aplicacion del parche el archivo over.afs no lo pude sustituir porque el parche no lo llevaba para sustituirlo y me quede con el que tenia.
Dom Jun 29, 2008 10:01 am
Por cierto,¿alguien sabe donde esta el balon con el que se ha jugado la EURO? Esque queria meterlo.
Dom Jun 29, 2008 10:11 am
kanoutillo escribió:no se si el parche tendra algun fallo yo no le he visto ninguno, tampoco es que este todo el dia jugando, pero si tuviera algun error se va a sacar algun option file que los corrija, en mi opinion el parche esta genial enhorabuena a los creadores deciros que mejorais el juego en un 1000% respecto del original. en mi juegbo no se escuchan los comentarios de la cadena ser, sera por un pequeño fallo en la aplicacion del parche el archivo over.afs no lo pude sustituir porque el parche no lo llevaba para sustituirlo y me quede con el que tenia.
los comentarios son al emter gol...
Dom Jun 29, 2008 11:25 am
Doktore, como se cambia los nombres de la LFP que quiero ponerle Liga BBVA y a otras ligas C Liga ADELANTE? gracias de antemano.
Full Version