Dom Jun 29, 2008 4:05 pm

alguien me podria decir que el ggs?sorry x ser tan noob, pero esque leo y me suena a chino!

Dom Jun 29, 2008 5:47 pm

tngo un problema y sk al intentar insertar las nuevas ekipaciones dl valencia y el kit home dl barcelona con ggs no se puede en el 0.text alguien sabe alguna alternaltiva para meterlas?

Dom Jun 29, 2008 5:52 pm

dokotore esos bin qe subistes ay qe cambiarles el nombre

Dom Jun 29, 2008 6:39 pm

Robergeta como te va con el option file? estamos impacientes xD

Dom Jun 29, 2008 6:54 pm

rubigarsa escribió:dokotore esos bin qe subistes ay qe cambiarles el nombre

no hace falta, los puedes importar directamente.

Dom Jun 29, 2008 10:52 pm

Ey Doktore, no se si te daras cuenta pero en dias como hoy yo creo q mereció la pena q sacaras tu parche no crees? me he echado una viciada justo acabar el partido que pa qué, encima me han ido saliendo todos los rivales como ha pasado en verdad jejej, enhorabuena a todos y a ti por además dejarnos disfrutar de la eurocopa en el pro tmb. Nos vemos

Lun Jun 30, 2008 12:11 am

campeones!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOE VIVAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 30, 2008 1:15 am

hay jugadores que nose kienes son, por ejemplo en el manchester hay un tal F.Campbell kien es¿

Lun Jun 30, 2008 8:15 am

doktorerossi me puedes decir cuales son los unnameds de texto??se que son los.srt no??pero donde se encuentran??
maxpayne:no es un of,es un parche...ya lo sacare dentro de poco.
EDIT:Ya los he encontrado pero es un coñazo...

Lun Jun 30, 2008 10:13 am

me podeis pasar los unnameds de cuando los goles salga lo de la ser para sustituirlos manualmente

solo lo cantan de una forma o de varias? quiero el archivo y su numero

y tambien los de las canciones para sustituirlas por otras que me gusten

Full Version