Lun Jun 30, 2008 10:32 am
Hola, por fin despues de varios intentos consegui aplicar el parche y queria decir que me ha encantado el parche (el detalle de los canticos ha sido buenisimo).
DoktoreRossi tambien queria pedirte permiso para compartir el cso de este fantastico parche en el foro de vagos, por supuesto pondria que tu eres el autor.
Espero tu respuesta, un saludo!
Lun Jun 30, 2008 10:35 am
Doktore,Zidan no aparece en el Hamburgo.¿Lo has eliminado?
Lun Jun 30, 2008 10:47 am
me podeis pasar los unnameds de cuando los goles salga lo de la ser para sustituirlos manualmente
solo lo cantan de una forma o de varias? quiero el archivo y su numero
y tambien los de las canciones para sustituirlas por otras que me gusten
Lun Jun 30, 2008 4:15 pm
Me da error la contraseña, ayuda dokto, no me coje la que hay en la pagina principal!
Gracias
Lun Jun 30, 2008 4:16 pm
doktore kuando vas a poner lo de los balones, y me podrias decir como cambiar donde dice bundesliga poner LIGA ADELANTE y el la LFP LIGA BBVA?? gracias xdxd
Lun Jun 30, 2008 4:29 pm
ola tngo un problema cn el ggs y sk al abrir el 0.text m salen ls kits como cn rayas y no se ven casi nada alguien m puede ayudar please? gracias
Lun Jun 30, 2008 4:34 pm
Mira debajo de donde te salen los kits, en GGS, cambia la opcion a brg, me parece y te saldran bien, dime la contraseña por fa, que no me coje la primera!
Lun Jun 30, 2008 4:38 pm
ya e conseguido solucionar el problema gracias d todas formas jejeje
Lun Jun 30, 2008 6:07 pm
doktore kuando vas a poner lo de los balones, y me podrias decir como cambiar donde dice bundesliga poner LIGA ADELANTE y el la LFP LIGA BBVA?? gracias xdxd
Lun Jun 30, 2008 6:42 pm
Tio lo has preguntado como 2 o 3 veces, no seas pesado. Doktore tiene su vida personal y suficiente ha hecho haciendo el parche como para que este atendiendo todas tus preguntas que son repetitivas. Prueba a hacerlo tu y aprende, que yo estoy haciendo lo mismo.
Full Version