Lun Jun 30, 2008 6:43 pm

el k estas haciendo?? lo siento

Lun Jun 30, 2008 6:51 pm

Aprender...

Lun Jun 30, 2008 8:41 pm

--------------------------------------------------------------------------------
me podeis pasar los unnameds de cuando los goles salga lo de la ser para sustituirlos manualmente

solo lo cantan de una forma o de varias? quiero el archivo y su numero

y tambien los de las canciones para sustituirlas por otras que me gusten

Lun Jun 30, 2008 9:39 pm

albercastilla, porke no lo buscas??

Lun Jun 30, 2008 11:06 pm

Joder macho aqui estamos para ayudar tio si lo sabes porque no se lo dices.Para eso no hagas un post (espero que no te lo tomes a mal)

Salu2

Mar Jul 01, 2008 12:24 am

keva347 pregunta solo UNA vez. Por mucho que preguntes no se te contestara mas rapido.

Mar Jul 01, 2008 10:23 am

keva347 sin los signos de interrogación no vives xdxdxdxdxd

Mar Jul 01, 2008 1:09 pm

keva347 por que no te callas? y dejas que me responda la gente que sabe donde estan

Mar Jul 01, 2008 2:52 pm

Teneis alguno unas redes como las del campo del Atl Madrid y Manchester pero en color negro??? me gustaria meterselas al estadio del Chelsea.. Bueno sino las tiene nadie igual pruebo a cambiar las blancas de color a ver como se vé y ya pruebo si eso, si alguien le interesa q avise. Salu2

Mar Jul 01, 2008 4:40 pm

pcsenelrio tengo redes negras, aquí te dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes ver, las redes negras se ven muy mal, quedan un poco feas, pero si te gustan estas que tengo(que son las unicas que tengo negras) te las paso si quieres...de todas maneras dentro de poco voy a hacer un post de edicion de estadios, para que todos posteemos alli redes, banderines de córner, texturas de cesped, gradas,etc...

Full Version