Mar Jul 01, 2008 4:45 pm
cual es la contraseña la del primer post con espacios comas y todo eso seguido es queno me va
Mar Jul 01, 2008 6:45 pm
Kuzer estan guapas las redes.
Mar Jul 01, 2008 7:12 pm
kuzer como se modifican las redes¿?
salu2
Mar Jul 01, 2008 8:48 pm
Alguien tiene los Bins de las ekipaciones 2008/09 de la Premier...Ai alguna manera d sakar ekipaciones d un OF?? un Sa2
Mar Jul 01, 2008 9:01 pm
las ekipaciones de la premier no se tienen .bin por q no son licensiadas!
se hacen desde el editor interno de ps2!
Mar Jul 01, 2008 9:08 pm
Voy a hacer un post de edicion de estadios, y en colgaremos todas las modificaciones de estadios: redes, céspeds, banderines(si se encuentra alguno), gradas...todo lo quet tengamos.
Mar Jul 01, 2008 9:47 pm
Kuzer estan guapas, pero se ven un poco raro como tu dices. A mi me gustan las del campo del Atl Madrid y el Manchester, intentaré poner esas en color negro a ver q tal se ven.. lo del post ese me parece una idea genial, estoy probando algunas cosas para ver q tal quedan. Por ej la moqueta esa azul del bernabeu la cambié a color rojo fuego/granate y las puse en el campo del manchester porque no me gustaba mucho lo de la nieve y la verdad que me gusta mas como queda ahora.. Quiero ir probando ahora con otras cosas, como la estructura del estadio q es color azul, los guardias q creo q se podrian sustituir x camaras de television (en el foro de pc me parecio ver) y nada cosas de esas q cuando tenga tiempo iré mirando, a ver si está pronto ese post abierto pa ir cogiendo cosas de ahi y aportando, saludos
Mar Jul 01, 2008 9:53 pm
Ah otra cosa! q se me ha olvidado, porque no montamos entre todos una batida por el 0_text en busca del estadio que está sin modificar? es un misterio todo raro ese, yo he estado buscando tmb y no lo veo por ningun lado pero como el 0_text hay tantos archivos yo q sé, en algun lado tiene q estar no? porque sino no saldria en el juego.. Yo creo que lo suyo seria encontrar ese estadio y meterle mano, y dejarlo lo mas parecido al estadio donde gano España la Euro, personalizarlo un poco como si fuera el campo de la seleccion vamos.. Ya me está viniendo a la mente los banderines del corner en negros y con el escudo de España..
Mar Jul 01, 2008 10:31 pm
Pues tienes razón, pero esque como el estadio normal hay muchisimos archivos en el o_text. Voy a abrir ahora el post, si eso me cuelgas ahora en el post lo de la moqueta que has modificado y pones una captura, aver si esta guapa. A si!!!! se me olvidaba, si encontraramos la forma de modificar el estadio normal, podiamos hacer un estadio fantastico, con cosas de la eurocopa, porque tengo yo unas redes con el logotipo de la eurocopa 08 en rojas y también en blancas, quedaría chulísimo.Ahora abro el post en el que voy a colgar 3 redes que he hecho.
Mar Jul 01, 2008 10:41 pm
a ver voy pa llá y te subo ahora mismo eso pero lo unico q hice fue coger la adaptacion del Dockote y cambiarle el matiz..
Full Version