Mié Jul 02, 2008 1:33 pm

me podeis decir como cambiar el logo de cuatro de las repeticciones por uno que yo quiera paso a paso

y tambien como cambiar los comentarios de la ser que algunos se oyen muy mal

decidme los unnameds porfavor

Mié Jul 02, 2008 2:25 pm

Cojiendo un logo y adaptandolo con el photoshop al mismo tamaño que el de cuatro y guardarlo en PNG. Y luego lo sustituyes por el de cuatro.

Mié Jul 02, 2008 2:34 pm

pero en que unnamed esta el logo de cuatro

y si tengo que ponerle el indexado o algo mas

unnameds de los comentarios cuando marcas gol y que debo hacer para cambiarlos por otros

unnameds de la musica para cambarla por otra y si tengo que hacerle algo

LO NECESITO POR FAVOR QUE ME VOY A LA PLAYA Y LO QUIERO HACER ANTES DE IRME
Última edición por albercastilla el Mié Jul 02, 2008 2:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 02, 2008 2:37 pm

ja instalei o patch do laudrup e ficou brutal,mas tengo 2 problems...1º no me muda as redes das balizas,nem as texturas do campo...2º no existem os equipamentos 2D na liga inglesa...será que alguem me pode resolver este problema,era mesmo urgente...muito obrigado..

Mié Jul 02, 2008 2:46 pm

Si tienes que ponerle indexado. El logo de cuatro está en el s_text, en el unnamed 194. tiene que ser color indexado con 16 colores.

Mié Jul 02, 2008 2:49 pm

zeconha escribió:ja instalei o patch do laudrup e ficou brutal,mas tengo 2 problems...1º no me muda as redes das balizas,nem as texturas do campo...2º no existem os equipamentos 2D na liga inglesa...será que alguem me pode resolver este problema,era mesmo urgente...muito obrigado..

Tienes que esperar a jugar mas partidos para ver redes mudadas y las texturas do campo. Equipamentos has sustituido Option file??? igual te has dejado algun archivo por sustituir antes de comprimir el jogo. Vuelve a repetir proceso siguiendo tutorial porque estoy seguro que algo no lo has sustuido bien.

Mié Jul 02, 2008 2:55 pm

Eu ja tinha a ISO,tirei da da internet...por isso fiz logo o proçesso pelo UMD 4.0,foi só copiar os ficheiros...e o meu campo és siempre o mesmo para todas las equipos...

Mié Jul 02, 2008 3:05 pm

kuzer solo me deja ponerla en 8 colores comohago para ponerla en 16?

Mié Jul 02, 2008 3:08 pm

En el GGS, donde le das a decrase to 8 bit, LE DAS A DECREASE TO X COLORS, y ahi seleccionas 16.

Mié Jul 02, 2008 3:12 pm

donde esta lo de decrase x colors es quees la primera vez que trastoqueo el pes

guardo la imagen en el escritrio la abro en el ggs y la arrastro sobre la de cuatro pero me pone eso de 16 colors

Full Version