Mié Jul 02, 2008 3:17 pm

cuando abres la imagen con el ggs, haces click derecho sobre ella, y ahy una opcion que pone change color depth, y ahi le das a decrease to X colors y le das a 16. Luego sustituyes la imagen por la de cuatro y ya esta.

Mié Jul 02, 2008 3:24 pm

gracias kuzer eres el primer usuario que me ayuda en esta pagina gracias de verdad, aparte de robergeta y doktorerossi

sabeis alguno como cambiar los canticos del gol de lacadena ser por otros(decidme unnameds y como hacerlo)

y sustituir las canciones por otras? (decidme unnameds y como hacerlo)

Mié Jul 02, 2008 3:34 pm

en el s_text la imagen de ronaldinho en el juego cuando aparece?

es el unnamed 196

lo que os pido es para mi propio uso no lo voy a colgar en ninguna web

lo de los comentarios como lo hago?
lo de la musica como lo hago?

Mié Jul 02, 2008 8:27 pm

DOKTOREROSSI en el xmb de la psp donde cuando vas al juego te sale cristiano ronaldo lo he intentado cambiar por otro y no sale nada y luego he intentado poner el de antes y tampoco sale como lo has cambiado tu?

Mié Jul 02, 2008 8:36 pm

para cambiar eso tienes que ir al pic1.png que ai en psp_game

Mié Jul 02, 2008 9:04 pm

Boas tardes..! eu sou portugues por isso me desculpem lo espanhol...
Queria que me ensina-sem a por nets(redes) nas balizas,e a mudar as texturas de los campos...alguem qui me explique com pormenores...muchas gracias

Mié Jul 02, 2008 10:42 pm

pirulin escribió:para cambiar eso tienes que ir al pic1.png que ai en psp_game

YA pero lo he sustituido con el ggs pero ya no me aparece que puedo hacer decidme como hay que configurarlo para que salga eso del principio
de cristiano y lo del pes2008 :twisted: :twisted: :twisted:

Jue Jul 03, 2008 2:19 am

pero no lo tienes q cambiar desde el GGS...yo lo cambie..extrayendo con el RAR la iso y te saldran unas carpetas!! y en PSP_GAME buscas la imagen y la reemplazas con el mismo nombre q trae!

Jue Jul 03, 2008 9:13 am

haber si asi me funciona, sabeis cambiar lo de los comentarios de la ser? y lo de la musica?

doktorerossi tienes un MP

Jue Jul 03, 2008 2:22 pm

ola alguien mepodria ayudar a instalar el parche que lo he intentado muchas veces pero no soy escapaz.
si alguien puede que me envie un mensaje privado

Full Version