Jue Jul 03, 2008 2:38 pm

no he conseguido hacer lo del icono en el xmb no me salee nada,

alguien sabe cambiar los comentarios y en que unnameds estan?

Jue Jul 03, 2008 4:50 pm

tengo mi psp en 3.90 y he metido el parche pero me sale el juego igual si alguien me puede ayudar que lo diga

Jue Jul 03, 2008 6:38 pm

joselito12309 escribió:tengo mi psp en 3.90 y he metido el parche pero me sale el juego igual si alguien me puede ayudar que lo diga

Hay webs donde ya está subido la iso con el parche instalado, ya lo dijo el creador del parche, solo teneis q buscar en san google y ya está..

Jue Jul 03, 2008 6:47 pm

ok gracias

Vie Jul 04, 2008 6:45 am

albercastilla escribió:no he conseguido hacer lo del icono en el xmb no me salee nada,

alguien sabe cambiar los comentarios y en que unnameds estan?

los comentarios estan en el 0_sound es un archivo completo que puedes abrir con el dkzta studio pero no puedes escuchar los archivos wav que estan ahi por que estan codificados tienes que decodificarlos y es un proceso siempre larguito yo logre decodificarlos todos pero no se como codificarlos denuevo para que queden en formato psp.

Vie Jul 04, 2008 6:50 am

oye docktore tu eres un monstruo, mis respetos este parche es lo maximo es un super juegazo lastima que los de konami no le dejaran comentarios de narracion, pero eso se cubre con tu gran trabajo y aporte, sigue asi.

aproposito muy buena eleccion en la de lanzar el parche, para que los envidiosos e intrigosos les duela, apuesto que hasta ellos deben de estar gozando de esta tremenda joya.

OTRA COSITA, GRACIAS POR INCLUIRME EN LOS AGRADECIMIENTOS, en lo personal me siento alagado de ver que servi para algo en tu fgran proyecto. suerte

SALUDOS DESDE COLOMBIA;

DARK_ALBERT

Vie Jul 04, 2008 9:03 am

Buenas a todos. Tengo un problemilla, y es que quiero poner ciertas imagenes en los fondos del juego, y la verdad es que no se como hacerlo, porque cuando las pongo la pantalla se queda como negra por el fondo.

Si alguien sabe como puede poner un fondo se lo agradeceria.

Vie Jul 04, 2008 9:09 am

doktorerossi te he enviado un mensaje privado para lo de los comentarios de gol

por favor contesta

Vie Jul 04, 2008 2:34 pm

ola tengo un problemilla cunado voy a instalar el parche me sale un erro de lba como lo soluciono

Vie Jul 04, 2008 2:56 pm

abcylvgm escribió:oye docktore tu eres un monstruo, mis respetos este parche es lo maximo es un super juegazo lastima que los de konami no le dejaran comentarios de narracion, pero eso se cubre con tu gran trabajo y aporte, sigue asi.

aproposito muy buena eleccion en la de lanzar el parche, para que los envidiosos e intrigosos les duela, apuesto que hasta ellos deben de estar gozando de esta tremenda joya.

OTRA COSITA, GRACIAS POR INCLUIRME EN LOS AGRADECIMIENTOS, en lo personal me siento alagado de ver que servi para algo en tu fgran proyecto. suerte

SALUDOS DESDE COLOMBIA;

DARK_ALBERT

No me las des, es lo mínimo que puedo hacer con la gente que colabora haciendo sus aportes.... Respecto a lo de la actualización para el nuevo option file para licenciar la liga inglesa por ahora no he podido hacer nada por el curro...y por eso tampoco aparezco ya mucho por aquí. No se si lo terminaré de hacer algun día...

Full Version