Jue Mar 26, 2009 4:50 pm

Yo si me pasais las equipaciones os ago el parche de equipaciones.

Jue Mar 26, 2009 4:52 pm

nedved una pregunta,tu sabes adaptar los numeros??xk yo tengo las 3 del guadalajara pero no se adaptar los numeros

Jue Mar 26, 2009 5:39 pm

a mi si me dics como cambiar las ekipaciones escudos y nombre os completo pontevedra real madrid castilla y rayo vallecano. los jugadores los tengo todos creados.
salu2

Jue Mar 26, 2009 5:44 pm

Adaptar numeros nunca se me a dado bien,es con lo que mas problemas tengo pero eso no pasa nada.Por ejemplo si la equipaciones es azul se le pone unos numeros ya del pro blancos ya ya esta.
cas69cas a mi si me haces la raiz cuadrada de 85967254568792462 yo te digo el resultado...es lo mismo que lo que me estas pidiendo.A mi dadme escudos equipaciones y of bien ordenado y me encargo de poner las equipaciones,escudos y los nombre en un dia...

Jue Mar 26, 2009 6:43 pm

es muy dificil cambiar nombre equipciones y escudos??

Jue Mar 26, 2009 6:44 pm

Tu ya tienes el del Tenerife no nedved90??? que la ultima vez te los pase el de este año solo que tenias que adaptarlo a la PSP

Jue Mar 26, 2009 8:35 pm

nedved90 aki estan algunos de los ekipos k vamos a meter https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83250 t voi a mandar un mp kon mi msn para pasarte mi savedata ok?¿

Jue Mar 26, 2009 9:42 pm

ºA ver yo ahora mismo lo unico que tengo son los kits del año pasado de todos los equipos...los que salian en mi parche.
Yo no quiero ni msns ni nada,cuando tengais lo jugadores y todo ya hablaremos,porque de momento este proyecto no es practicamente nada.Yo no voy a estar buscando nada,ami dadme equipaciones del pes2009 de la plataforma que sea y yo hago el parche.
Creo recordar que el Leganés es el lider de uno de los grupos no?junto al cartagena...van a estar equipos que no estan ni en playoff y los primeros no?que rigor es este?
Última edición por nedved90 el Jue Mar 26, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 26, 2009 9:44 pm

PUES ESO ES LO K INTENTO PASARTE LAS EKIPACIONES DEL GRANADAA! XD

Jue Mar 26, 2009 9:46 pm

granicf escribió:PUES ESO ES LO K INTENTO PASARTE LAS EKIPACIONES DEL GRANADAA! XD

Vamos a ver que parece que no entendeis cuando hablo:
Quiero todas las equipaciones,no una por una...a mi hacedme un pack con todas las que tengais que si no esto es un follón...

Full Version