Sab Jun 27, 2009 12:23 pm
podría alguien pasarme por privado el o_text suyo con estas ekipaciones metidas ya? seria un ran favor, gracias
Sab Jun 27, 2009 1:31 pm
Muy buenos los kits me funcionan perfectamente, lo que estaria guapo hacer los kits 2d.
Sab Jun 27, 2009 2:25 pm
los kits 2d estan exos para ps2 pero son iwales
aupavedruna yo te puedo pasar el o_text pero tengo sustituido al espanyol
Sab Jun 27, 2009 2:42 pm
ke ekipo tienes en vez del Espanyol??
Sab Jun 27, 2009 2:45 pm
y kon ke programa meto el o_text?? con el dkz studio o game graphic studio??
Sab Jun 27, 2009 3:15 pm
Con el Game raphic Studio. Abres la iso del juego, buscas el o_text, le das al boton derecho y luego a "Import a file over this one", buscas el o_text del parche y le das a aceptar, asi de simple.
Para meter los unnameds debes pinchar en el o_text para que se abran todos los unnameds que contiene, luego hacemos el mismo proceso anterior, buscas los unnameds que os he puesto en el rar y los sustituyes.
Sab Jun 27, 2009 3:28 pm
pakininho escribió:Con el Game raphic Studio. Abres la iso del juego, buscas el o_text, le das al boton derecho y luego a "Import a file over this one", buscas el o_text del parche y le das a aceptar, asi de simple.
Para meter los unnameds debes pinchar en el o_text para que se abran todos los unnameds que contiene, luego hacemos el mismo proceso anterior, buscas los unnameds que os he puesto en el rar y los sustituyes.
el o_text de ke parxe?? esk kuando pincho en el o_text me dice ke es imposible abrirlo... me puedes pasar tu el o_text?? si has cambiao algo del juego me lo dices, y tal como lo tengas te dire si kiero ke me lo pases o no. si lo tienes como el original pero con los escudos reales y su ekipaciones reales me lo pasas directamente ok? muchas gracias, me lo pasas x un privado ok??
Sab Jun 27, 2009 4:08 pm
AupaVedruna escribió:ke ekipo tienes en vez del Espanyol??
el guadalajara del grupo 4 de 2ªB
Sab Jun 27, 2009 4:12 pm
ok, si tienes todas las ekipaciones ke salen en esta pagina psamelo x privado ok?? y de paso en el privao explicame un pokillo komo sustituirlo
Dom Jun 28, 2009 7:00 pm
Pakikinho salen muy bien los kits son la hostia, por cierto sabes como cambiarles el cuello para corregir el milan y unos pokos?
Full Version