Re: Mapa de faces y peinados Pes2009

Dom Sep 06, 2009 12:16 pm

oye podrias poner el option file con los peinados modificados por favor¿? :roll:

Mar Sep 08, 2009 6:37 pm

jeje yo no tengo mas psp, mi psp caiu y rompio la pantela, estoy fora de la edición por ahora.
Saludos.

Mar Sep 08, 2009 6:39 pm

conectate al msn silas y me dices unas cosas

Jue Sep 10, 2009 11:43 am

silas, tu sabes encriptar y desencriptar un archivo .bin? yo se desencriptar pero volver a encriptar el bin no. Salu2

Jue Sep 10, 2009 10:46 pm

depende del bin. yo utilizo lo plugin sgdeemer para hachear los saves del psp.

Vie Sep 11, 2009 12:00 am

los unnamed.bin del 0_text donde algunos bin con uniforme estan encriptados y con ggs no aparece ninguna imagen, aparece unknow format. Mia pregunta es si tu sabes transformar bin normal con images del kit, a bin unknow format (encriptado). Yo se hacer pero al reves

Vie Sep 11, 2009 1:55 am

que programa usted utiliza para desencriptar los bins? dkz? dime qual unnameds usted descriptou.

Vie Sep 11, 2009 4:13 pm

Yo uso esto... te pongo un bin encriptado tambien para que compruebes:
http://www.filefront.com/14511155/decryptbin.rar

Con GGS tu puedes comprobar que unnamed.bin no se ve ninguna imagen. Luego tu abres programa q te paso, arrastras bin hacia el programa y bin queda desencriptado. Ahora con GGS si se puede ver imagen de interior del bin. Programa tiene opcion para volver a encriptar bin pero no funciona, solo funciona opcion para desencriptar. Quizas tu sabes otra manera de volver a dejar bin como al principio, porque si no se devuelve bin encriptado al 0_text como estaba antes, luego juego queda colgado. Esto era lo que yo te preguntaba, gracias :aplauso:

Sab Sep 12, 2009 2:29 am

a mi tambiem no va.. solo el creador del programa puede corregir lo problema, yo no se nada de logica de programacion jeje solo lo basico de hexadecimal.. saludos.

Sab Sep 12, 2009 10:10 am

jajaj muchas gracias silas, yo pensaba que a lo mejor tu conocias otro programa que podria hacer lo mismo, x eso yo te pregunté. Un saludo y gracias x intentar ayudar

Full Version