Re: Nuevo parche PES2009

Mar Ago 18, 2009 11:38 pm

joe como se lo curra la gente, muchas gracias por estar currando dia a dia para ofrecernos cada vez mas mejoras.
una pregunta, las plantillasestarán actualizadas??
gracias!!

Mié Ago 19, 2009 9:02 am

MaxPayne84 escribió:sip... me refiero a esop NiCoS

despues te subo una captura de como tengo yo los logos en el pes :wink:

jls, las plantillas las estaran lo mas actualizadas posibles

Mié Ago 19, 2009 12:19 pm

Ok...gracias NiCoS ;-)

P.D: Al ser posible que esten todos los nombres en minusculas por favor... porque en mayusculas no luciria bien el parche :D

Mié Ago 19, 2009 12:40 pm

Una cosa pero el parche tendra las equipaciones actualizadas a la temporada 09/010?? me refiero a los equipos no licenciados valencia c.f. ,getafe..... ponerlos por favor porque yo estoy harto de buscar un OF en el que en la ps2 se halla editado las equipaciones de esos equipos y luego se halla pasado a la psp. no encontre. por favor editarlos y que os salgan bien (de los cual estoy seguro porque sois profesionales) otra cosa el xerez el tenerife y el zaragoza estaran??

gracias

Saludos

Mié Ago 19, 2009 1:10 pm

MaxPayne84 escribió:Al ser posible que esten todos los nombres en minusculas por favor... porque en mayusculas no luciria bien el parche :D

si todo stara cn minusculas y mayuscula la primera, como nos enseñaron el en cole, tanto los equipos como los jugadores

jls escribió:joe como se lo curra la gente, muchas gracias por estar currando dia a dia para ofrecernos cada vez mas mejoras.
gracias!!

alex1912 escribió:Una cosa pero el parche tendra las equipaciones actualizadas a la temporada 09/010?? me refiero a los equipos no licenciados valencia c.f. ,getafe..... ponerlos por favor porque yo estoy harto de buscar un OF en el que en la ps2 se halla editado las equipaciones de esos equipos y luego se halla pasado a la psp. no encontre. por favor editarlos y que os salgan bien (de los cual estoy seguro porque sois profesionales) otra cosa el xerez el tenerife y el zaragoza estaran??

gracias

Saludos

los equipos seran los que estan actualmente (temporada 09/10) en primera, y los kits, se intentara relinkear, para ke sean mas reales (el dl valencia no se komo se podra acer con el editor interno lo d unibet, y el murcielago xD)

MaxPayne84 escribió:Puedes poner los trofeos reales y los logos de las ligas tambien???

si puedo lo are, pro no encuentro los trofeos, nada mas k los logos d kuando aparecen el las tablas d clasificacion

alex1912 escribió:bueno y como va porque parece el parche que todos estabamos esperando :D teneis fecha para cuando salga??

no tengo mu claro kuanto se tardara, pro kasi seguro k mas o menos kuando salga el pes 2010

Mié Ago 19, 2009 1:43 pm

Cirik escribió:
MaxPayne84 escribió:Al ser posible que esten todos los nombres en minusculas por favor... porque en mayusculas no luciria bien el parche :D

si todo stara cn minusculas y mayuscula la primera, como nos enseñaron el en cole, tanto los equipos como los jugadores

jls escribió:joe como se lo curra la gente, muchas gracias por estar currando dia a dia para ofrecernos cada vez mas mejoras.
gracias!!

alex1912 escribió:Una cosa pero el parche tendra las equipaciones actualizadas a la temporada 09/010?? me refiero a los equipos no licenciados valencia c.f. ,getafe..... ponerlos por favor porque yo estoy harto de buscar un OF en el que en la ps2 se halla editado las equipaciones de esos equipos y luego se halla pasado a la psp. no encontre. por favor editarlos y que os salgan bien (de los cual estoy seguro porque sois profesionales) otra cosa el xerez el tenerife y el zaragoza estaran??

gracias

Saludos

los equipos seran los que estan actualmente (temporada 09/10) en primera, y los kits, se intentara relinkear, para ke sean mas reales (el dl valencia no se komo se podra acer con el editor interno lo d unibet, y el murcielago xD)

MaxPayne84 escribió:Puedes poner los trofeos reales y los logos de las ligas tambien???

si puedo lo are, pro no encuentro los trofeos, nada mas k los logos d kuando aparecen el las tablas d clasificacion

alex1912 escribió:bueno y como va porque parece el parche que todos estabamos esperando :D teneis fecha para cuando salga??

no tengo mu claro kuanto se tardara, pro kasi seguro k mas o menos kuando salga el pes 2010

lo que yo os digo es a traves del editor de la ps2 porque es muy facil puedes crear logos y todo eso

Mié Ago 19, 2009 2:18 pm

alex1912 escribió:lo que yo os digo es a traves del editor de la ps2 porque es muy facil puedes crear logos y todo eso

pro sk no se puedn acer muxas cosas, los logos es mejor acerlos en el ordnador, y dspues meterlos en el of y por ejemplo lo d "unibet" keda fatal, porque no se ve nada bien siendo tn pekeño, y es mejor hacer los kits kn el photoshop, k ademas pueds poner el template ke kieras y keda mejor

P.D.: kuando cites, si es muxo lo ke se va a citar, mejor pon solo lo mas imprescindible, k si no okupa muxo todo, vamos, creo yo

Mié Ago 19, 2009 2:45 pm

Cirik escribió:
pro sk no se puedn acer muxas cosas, los logos es mejor acerlos en el ordnador, y dspues meterlos en el of y por ejemplo lo d "unibet" keda fatal, porque no se ve nada bien siendo tn pekeño, y es mejor hacer los kits kn el photoshop, k ademas pueds poner el template ke kieras y keda mejor

P.D.: kuando cites, si es muxo lo ke se va a citar, mejor pon solo lo mas imprescindible, k si no okupa muxo todo, vamos, creo yo

ya pero como vais a editarlos con el photoshop y meterlos en el OF como mucho se puede meter en el o_text pero como os e dicho el valencia no esta licenciado y desde el o_text no se puede editar

Mié Ago 19, 2009 2:48 pm

alex1912 escribió: ya pero como vais a editarlos con el photoshop y meterlos en el OF como mucho se puede meter en el o_text pero como os e dicho el valencia no esta licenciado y desde el o_text no se puede editar

si k se pueden editar los kits, porque se pueden relinkear cn otros ekipos k si ke sten licenciados, como las selecciones ke nadie coje, y se pone el kit dl valencia, y se ace ke ese kit lo utilize el valencia

Mié Ago 19, 2009 3:01 pm

Cirik escribió:si k se pueden editar los kits, porque se pueden relinkear cn otros ekipos k si ke sten licenciados, como las selecciones ke nadie coje, y se pone el kit dl valencia, y se ace ke ese kit lo utilize el valencia

eso se puede?? aver si me entiendes
sustituir los kits por ejemplo la seleccion de austria poner los kits del valencia y cuando tu seleciones el valencia en la ventana de la liga bbva se ponga automaticamente los kits??

si es cierto eres dios :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version