Jue Jul 10, 2008 9:58 am

casim en donde esta el logo de cuatro en el0_tet.alf??

Jue Jul 10, 2008 10:47 am

Doktore:estoy metido en el tema de las equipaciones estoy busacndo las nuevas de equipos como los de la liga española,la premier y el calcio.
He insertado las nuevas equipaciones del Atletico y del Valencia aunque no se ven los logos de las mangas de la LFP y al intentar poner los dorsales oficiales no sale del todo bien.

¿Sabes de algn sitio donde se puedan bajar muchos kits(me da igual que sean de PC o de PS2)y donde hay un tutorial para poner dorsales en PSP?

Gracias y un saludo!!!

Jue Jul 10, 2008 1:27 pm

Doktore, me puedes hacer un favor?
Quería cambiar el unknow_00380.wav por otro sonido, era para si tu me lo podias codificar para poder sustituirlo. Te pasaría el archivo por privado.

Gracias de antemano

Jue Jul 10, 2008 2:34 pm

Kuzer escribió:En la imagen que quieres meter, le das al boton derecho encima de ella y después le das a ''Change golor depth'' y después le das a ''Decrease to X colors'', y ahí pones 16 colores y ya lo puedes insertar. Espero haberte ayudado.

Dos millones de gracias.

Keva347, el logo de Cuatro esta en el unamed 194 creo. No lo recuerdo bien, pero en el Stex se busca rapido, porque no son demasiadas cosas.

Jue Jul 10, 2008 3:04 pm

muy bueno el parche v3.ya e empezado disfrutar de el.lo mejor que he visto y jugado.

os dejo una recopilacion de caras, estan sacadas de parches como Laudrup o Yuyazan y tambien mis adaptaciones.
espero que os gusten.
un saludo

http://www.megaupload.com/?d=ZF6DR2JN
http://www.megaupload.com/?d=ZF6DR2JN

Jue Jul 10, 2008 3:14 pm

donode meto las caras anelka

Jue Jul 10, 2008 3:20 pm

ol escribió:donode meto las caras anelka

Hay que cambiarlas por otras que estan en el juego

Jue Jul 10, 2008 3:27 pm

esque no se cambiarlas con el ggs con las equipaciones me psa iguaol

Jue Jul 10, 2008 3:43 pm

ol escribió:esque no se cambiarlas con el ggs con las equipaciones me psa iguaol

as hechado un ojo a los tutos?
intentare explicartelo:
-abres la iso de pes2008 con el gge
-pinchas en psp_game(en el simbolo del +)
-pinchas en usrdir(tambien en el +)
-pinchas en o_text.afs(te preguntara, le das yes)
-pinchas en file 0...9999(en el +).veras que se abre y salen muchas unnamed,seleccionas una, por ejemplo unnamed_3010.bin,
-pinchas con el boton derecho del raton, seleccionas; import a file over this one y buscas tu carpeta de caras, la abres y seleccionas la cara que quieres cambiar, das a abrir y se cambia la cara.

espero averme explicado bien.
suerte.

Jue Jul 10, 2008 4:54 pm

se pueden poner todas sobre un archivo

Full Version