Sab Jul 12, 2008 4:49 pm

paaa escribió:Una cosa me gustan algunas canciones ke vienen dentro de este juego en el editor del listado me podeis decir si se pueden pasar al ordenador o me decis como se llaman son segun el juego:
rest and strain acid jazz
hit' em harder big beat
bangin' beats loud drum'n'bass

Mira en paginas mas atras, colgue los ficheros que modifican los nombres de las canciones para que salgan los originales.

saludos

Sab Jul 12, 2008 4:54 pm

DOKTORE SABES HACER ESCUDOS EN HD?

PERDON POR LAS MAYUSCULAS

Sab Jul 12, 2008 8:26 pm

albercastilla quieres dejar de tontopostear siempre con lo mismo?? es que .... :x :x

Sab Jul 12, 2008 9:11 pm

es que lo pongo aqui para tu informacion porque doktore los tiene en su parche y sabra hacerlos, nada mas,

Sab Jul 12, 2008 10:20 pm

doktore te he mandado un mp contesta por favor si no te llega te lo explico aqui

Dom Jul 13, 2008 6:44 pm

Perdonad pero tengo un problema con el parche, me e bajado todas las partes y le doy a descomprimir abriendo la parte 1 y pongo esta contraseña: dOkTo ReRoSSi, V3 y me dice ¿contraseña incorrecta? como veo que a todos os va, me pregunto ¿ke contraseña habeis puesto?

Dom Jul 13, 2008 7:51 pm

hemos puesto esta dOkTo ReRoSSi, V3 (es la misma) lo que tienes que tener cuidado con los espacios.

AupaVedruna, si kieres el juego ya parcheado descargatelo de espalpsp

salu2

Dom Jul 13, 2008 9:20 pm

Muchisimas gracias, y muy weno el parxe esta genial, sigue asi doktore rossi.

Dom Jul 13, 2008 9:28 pm

doktore has visto mi mp? contesta por favor ESTOY DESEPERADO YA DE INTENTARLO SI NO ME LO VAS A RESOLVER DIMELO Y NO HAY PROBLEMA PERO DIMELO
:D :D :D

Dom Jul 13, 2008 10:37 pm

yo quiero dar las gracias a todos los creadores y colaboradores que han participido en este parche a todos ellos

muchisimas gracias por la currada y un sonoro reconocimiento por el trabajo realizado

Full Version