Lun Jul 14, 2008 5:00 pm

Hola tengo un problema.. en el umd gen cuando voy a guardar el iso, llega al 98% me pone un error exactamente esto:
"Error next availabre LBA position is 586472 but LBA[\PSP_GAME\USDIR\f_text.afs] position is 568248!"

Ayuda por favor.

Lun Jul 14, 2008 6:01 pm

eso es facil borra el archivo f_text.afs y se quita el problema

Lun Jul 14, 2008 6:25 pm

Perdon esk antes de todo.. me pone k la contraseña no es valida...

Lun Jul 14, 2008 6:28 pm

Solucionado

Lun Jul 14, 2008 7:08 pm

pd doktore hay un pequeño fallo en el depor pone deportivo de la courna eso lo arreglaras en al v4 si la vas a sacar¿?claro,sino dime como arreglarlo que no tengo ni idea y tambien he observado que el logo nike de los no licenciados concretamente el del manchester united y el celtic sale mal pero supongo que eso se arregla con la ps2 y tambien lo del logo que sale por detras de la camiseta que deberia ir en el pantalon eso tambien se puede arreglar con ps2 por lo demas perfecto son algunos pequeños detalles sin importancia pero bueno...pedazo de parche tambien he visto(bueno me lo ha dicho rubigarsa)que hay dos caras de cristiano ronaldo la 69 y la 202 de color 2 a que es debido eso¿?A mi sinceramente me gusta mas la 69.

salu2

Mar Jul 15, 2008 5:50 pm

Buenas a todos de nuevo. En el unamed 194 tengo un problema al intentar sustituir el logo de Cuatro. Y es que como bien me dijisteis por aqui lo que hay que hacer es al meter una imagen darle a 16 colores. Pues bien, hago todo eso, y parece que se queda bien, pero cuando la intento sustituir la imagen que sustituyo se ve mal. Se ven puntos.

Mar Jul 15, 2008 6:04 pm

kekecg95 escribió:pd doktore hay un pequeño fallo en el depor pone deportivo de la courna eso lo arreglaras en al v4 si la vas a sacar¿?claro,sino dime como arreglarlo que no tengo ni idea y tambien he observado que el logo nike de los no licenciados concretamente el del manchester united y el celtic sale mal pero supongo que eso se arregla con la ps2 y tambien lo del logo que sale por detras de la camiseta que deberia ir en el pantalon eso tambien se puede arreglar con ps2 por lo demas perfecto son algunos pequeños detalles sin importancia pero bueno...pedazo de parche tambien he visto(bueno me lo ha dicho rubigarsa)que hay dos caras de cristiano ronaldo la 69 y la 202 de color 2 a que es debido eso¿?A mi sinceramente me gusta mas la 69.

salu2

El nombre del depor tienes que editarlo con un programa que hay para PC, creo q se llamaba pes editor. Lo del logo de nike , tienes que editarlo desde la PS2. Y lo de las caras, si hay 2, porque no sabia cual de las dos terminar metiendo.

Mar Jul 15, 2008 6:45 pm

Ok gracias doktore lo del nike lo sabia ya pero yo creo que la mejor cara de cristiano ronaldo es la 69

salu2

Mar Jul 15, 2008 7:45 pm

hola compañeros.en primer lugar felicitar al crack que ha hecho el parche, porque lo he probado y es un pasada, mi mas sincera enorabuena.Mi problema esque no soy muy del Pro 2008,me gusta mas el PRO 6,y me gustaria saber si hay ste mismo parche para el PRO 6, y sino es asi recomendarme alguno de esta calidad porfavor.
spero rspuesta, gracias de antemano y enorabuena por el foro los parches y vustra ayuda.

Mar Jul 15, 2008 8:17 pm

doktorerossi veo que pasas de mi pero por favor dime solo lo que te he preguntado en el mp y te dejo ya en paz para siempre

hacer logos hd

cambiar comentarios del gol

insertar publicidad a equipos no licenciados

gracias de antemano

Full Version