Lun Jun 23, 2008 4:05 pm

robergeta escribió:Tomad aqui teneis los errores que e visto yo en esta v3 de momento.Estan todos en el rar:

http://files.filefront.com/errores+v3ra ... einfo.html

Si veis cualquier otro error decidlo a ver si lo podemos arreglar.

ola a ver si me puedes ayudar y decirme como meter todo eso en la iso del juego k no tengo ni idea

Lun Jun 23, 2008 4:10 pm

abres el ggs y substituis esos unnamed's por los de oreigen

Lun Jun 23, 2008 4:13 pm

casim escribió:Perdonar mi ignorancia, no se que pasa, creo que sigo perfectamente los pasos, pero no me sale nada nuevo, la cosa es que consegui parchear perfectamente la version 2.1, pero esta se me resiste, lo he intentado de todas las maneras posibles, y lo he intentado por lo menos 100 veces. Unas veces me aparece lo de la LBA, pero luego lo hago con el VCDrom ese y lo consigo hacer en ISO, pero luego esta no corre.

Tienes que hacerlo con la ISO original, no sobre la version 2.1 recuerda eso eh.. Yo de ti probaba con el UMD gen, abrir la iso original y mientras navegas x la carpeta psp game, haz lo mismo x la carpeta donde tienes el parche descomprimido. Seleccionas esos archivos y los mueves hacia el UMD gen, te pedirá si quieres sustituirlos, di que si pero UNO a UNO, sigue los mismos pasos en cada carpeta y ves sustituyendo. Luego no recuerdo en que carpeta es, pero si es la iso original busca una carpeta donde estan los archivos boot y eboot y borra la carpeta update. LUego comprime a cso o iso como tu prefieras aunque si tienes espacio de sobra en la memory mejor iso y ya te deberia ir, yo lo hice asi y sin problemas. De todas formas, Doktore explica mas arriba una manera mas fiable de hacerlo aunque quizas te llevara algo mas de tiempo pero weno, veras como al final puedes.

Para el chico que le aparece la v.2.1 imposible, te habras bajado esa version porque sino ya me diras tu como se explica eso. Saludos

Lun Jun 23, 2008 4:21 pm

lalu escribió:rogergeta hay otros errores...lo de lo simbolo de nike en los kits de manchester y celtic y los logos detras de los equipamentos

ya lo se pro esque yo no utilizo el of del parche por lo tanto a mi no me salen...

Lun Jun 23, 2008 4:30 pm

david54 escribió:
robergeta escribió:Tomad aqui teneis los errores que e visto yo en esta v3 de momento.Estan todos en el rar:

http://files.filefront.com/errores+v3ra ... einfo.html

Si veis cualquier otro error decidlo a ver si lo podemos arreglar.

ola a ver si me puedes ayudar y decirme como meter todo eso en la iso del juego k no tengo ni idea

el GGS me da problemas, alguien puede poner aki el 0_text ya parcheado con los errores please

Lun Jun 23, 2008 4:30 pm

Ah,la camiseta del Madrid se ve mal,se ve feo,en vez de rayas negras parecen manchas negras,no esta pixelado o no se que decir que yo no entiendo mucho de esto pero se ve mal,y los dorsales y numeros son azules cuando en verdad son negros.A ver si se puede solucionar esto,por lo demas PERFECTO.

Lun Jun 23, 2008 4:35 pm

merengue69 escribió:Ah,la camiseta del Madrid se ve mal,se ve feo,en vez de rayas negras parecen manchas negras,no esta pixelado o no se que decir que yo no entiendo mucho de esto pero se ve mal,y los dorsales y numeros son azules cuando en verdad son negros.A ver si se puede solucionar esto,por lo demas PERFECTO.

Si te bajas el rar que puse yo de los errores,los dorsales ya salen negros.
A mi las rayas se me ven bien(me parece).

Lun Jun 23, 2008 4:58 pm

rogergeta yo tambien no estoy usando el of de la v3..pero por exemplo como no tengo ps2 no puedo mudar colores de dorsales( la de pantallones de 2ª de chelsea era amarilla y ahora es negra) ni simbolos en camisetas( el de adidas en kits de liverpool)...tienes estes fallos arreglados en el tuyo?

Lun Jun 23, 2008 5:02 pm

No puedo descargarlo al darle a continue me manda directamente a la pagina principal http://www.filefront.com/

Lun Jun 23, 2008 5:17 pm

eso acontece mucho....por culpa de los ads.intenta más tarde

Full Version