Lun Ene 19, 2009 9:25 pm
OYE LA VERDAD NO PUEDO NOSE UTILIZAR BIEN EL GGS Y KOMO SUSTITUYO LAS BOTAS Y ESO PORFAVOR AYUDAME MAs si..pues si no es mucha molestia contigo..Tio, te hare un mini tuto:
-Desmontas PES2009 con UMDGen.
-Abres el 0_text con el Game Graphic Studio.
-Sustituyes el archivo unnamed_5139 por el de las botas que te hayas descargado (llamado ya unnamed_5139)
-Vuelves a montar el PES2009 con el UMDGen.
-Lo metes en tu PSP y LISTO.
Lun Ene 19, 2009 9:36 pm
Lun Ene 19, 2009 9:54 pm
ya lo intente y mira primero me sale un cuadro que dice:THE NEW FILEUSES A DIFFERENT HEADER..TRY TO IMPORT ANYWAY? y yo le doy yes y me sale despues otro cuadro con esto:FILE STILL TOO BIG..TRY INSERTING TEXTURES ONE BY ONE IN BMP FORMAT.. y le doy yes y depues me sale otro cuadro con esto:OOOPS...THERE`SNOT ENOUGH ROOM FOR THAT FILE HERE!No puedes o no sabes? esque son cosas distintas....si no puedes pues bajate otro si no sabes pues investiga...
Abres la iso das al unnamed que hay que sustituir con el boton derecho eliges import file over this one y selecciones el unnamed de la bota...
Tan dificil es?
Lun Ene 19, 2009 9:58 pm
Lun Ene 19, 2009 10:06 pm
mira he hecho todo tal cual me has dicho y si me da ese error lo inserte sobre el unnamed_5139 entonces ahi que mas hago amigo??porfavor ayudamepero tu has hecho lo que yo te he dicho y una vez hecho te pones eso?sobre que unnamed as insertado el de las botas?
Lun Ene 19, 2009 10:09 pm
Lun Ene 19, 2009 10:17 pm
porfavor ustedes que son los ezpertos solo les pedimos una pequeña ayuda verdad SEVIJAVI10 o pues por mi parte solo les pido esa ayudita porfavor ayudanos NEDVED90...nedved, el chaval dice la verdad, me pasa lo mismo y estoy hato de no poder solucinarlo...
Mar Ene 20, 2009 8:12 am
Mar Ene 20, 2009 2:35 pm
Mar Ene 20, 2009 7:37 pm
SI PORFAVOR UNA AYUDITA YA NO SE K MAZ HACER SIEMPRE ME DA ERROR..yo me descargo las botas, abro el 0_text, me voy al unnamed_5139, le doy a insertar un archivo sobre este..., y me da ese error, que me parece que dice que el archivo es demasido grande...
¿Qe podemos hacer?