Vie Feb 06, 2009 4:48 pm

porfavor pongan a la universidad de chile

Sab Feb 07, 2009 3:17 pm

¿Qué pasa con el proyecto al final?

Lun Feb 09, 2009 7:40 pm

HOla che una pregunta va a funcionar para la 3.70 m-33????.
xq capas dice datos dañados :S:S:S:S

espero q funcione..
pd: muy bueno el parche hasta ahora..

Mar Feb 10, 2009 6:22 pm

hola , si quieren puedo ayudar con equipos de argentina tengo bastante conocimiento de la liga argentina cualquiera mandeme un mp saludos suerte con le parche

propuesta

Mié Feb 11, 2009 10:00 pm

el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:

No le cundiaria mas meter la 2º division española en vez de la brasileña?
y otra cosa si esta primera sugerencia no os gusta podriais incluir los 3 mejores ekipos de 2º division ( zaragoza,celta,rayo...)

Y ahora una pregunta: ¿ Va a estar actualizado con los fichajes de invierno (parejo,bhusquets,carleto,ljacic...) ????

Muchisimas gracias y haber si sale este proyecto
va a ser la bomba.
pd: Yo soi experto en 2º division española por si os sirve de algo

Re: propuesta

Jue Feb 12, 2009 12:53 am

cas69cas escribió:el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:

y otra cosa si esta primera sugerencia no os gusta podriais incluir los 3 mejores ekipos de 2º division ( zaragoza,celta,rayo...)

Y ahora una pregunta: ¿ Va a estar actualizado con los fichajes de invierno (parejo,bhusquets,carleto,ljacic...) ????

va a ser la bomba.

Muy experto no seras cuando dices k el celta el rayo o el zaragoza son los mejores.. por k el xerez salamanca y HERCULES les dan mil vueltas xD

enfin..

Jue Feb 12, 2009 3:37 pm

elalew escribió:
cas69cas escribió:el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:

va a ser la bomba.

Muy experto no seras cuando dices k el celta el rayo o el zaragoza son los mejores.. por k el xerez salamanca y HERCULES les dan mil vueltas xD

enfin..

ahi le has dao xd lo q quiere es que hagamos esos equipos xd

Jue Feb 12, 2009 4:51 pm

podriaaas poner la 2 b?¿ o k agamoos entre todos un parxe kon 2 A y 2 B tariaa mu bieeen xD

Jue Feb 12, 2009 8:52 pm

elalew escribió:

va a ser la bomba.

enfin..

aver tolai, el rayo, la real el celta y el zaragoza son los mejores ekipos de 2º por historia El jerez puede k vaya bn este año pero nunca ha sido nada importante en españa. Te recuerdo k zaragoza celta y real jugaron champions y rayo uefa.jugo acaso el jerez la champions??'.
entonces antes de hablar piensa pinpin

Jue Feb 12, 2009 9:00 pm

Estamos en el año 2009 y el presente es lo que importa...por historia tambien fue un grande el Oviedo y ahora está en 3ª y asi con infinidad de equipos...El steau de bucarest gano una champions,el estrella roja otra pero y q?ahora son un equipo de nivel bajo que no ganaria una champions y en un combinado de equipos tienen que estar los MEJORES y actualmente en 2ª division la clasificacion es lo que manda.
Te pongo un ejemplo:Para la champions league que equipos de españa se clasifican?los 4 primeros de ESE AÑO,no miran la historia para clasificarse...

Full Version