Vie Feb 06, 2009 4:48 pm
Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Lun Feb 09, 2009 7:40 pm
Mar Feb 10, 2009 6:22 pm
Mié Feb 11, 2009 10:00 pm
Jue Feb 12, 2009 12:53 am
cas69cas escribió:el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:
No le cundiaria mas meter la 2º division española en vez de la brasileña?
y otra cosa si esta primera sugerencia no os gusta podriais incluir los 3 mejores ekipos de 2º division ( zaragoza,celta,rayo...)
Y ahora una pregunta: ¿ Va a estar actualizado con los fichajes de invierno (parejo,bhusquets,carleto,ljacic...) ????
Muchisimas gracias y haber si sale este proyecto
va a ser la bomba.
pd: Yo soi experto en 2º division española por si os sirve de algo
Jue Feb 12, 2009 3:37 pm
elalew escribió:cas69cas escribió:el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:
y otra cosa si esta primera sugerencia no os gusta podriais incluir los 3 mejores ekipos de 2º division ( zaragoza,celta,rayo...)
Y ahora una pregunta: ¿ Va a estar actualizado con los fichajes de invierno (parejo,bhusquets,carleto,ljacic...) ????
va a ser la bomba.
Muy experto no seras cuando dices k el celta el rayo o el zaragoza son los mejores.. por k el xerez salamanca y HERCULES les dan mil vueltas xD
enfin..
Jue Feb 12, 2009 4:51 pm
Jue Feb 12, 2009 8:52 pm
elalew escribió:cas69cas escribió:el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:
va a ser la bomba.
Muy experto no seras cuando dices k el celta el rayo o el zaragoza son los mejores.. por k el xerez salamanca y HERCULES les dan mil vueltas xD
enfin..
Jue Feb 12, 2009 9:00 pm