Jue Sep 03, 2009 7:24 pm
por fin oye melenuo cual era u msn pa reconocerte en el msn espero ese pack recuerda cuelgalos en unnameds por favor
Mié Sep 09, 2009 10:52 pm
Muy buenos layers.. Te atreves con estos?? en tamaño psp como los tuyos.. el de america de mexico son dos layers no? uno x la forma triangular y otro x la franja roja no? es q lo he intentao hacer pero no me sale.. estaria genial con lo de la publi de coca-cola y Corona.

Última edición por pcsenelrio2 el Jue Sep 10, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 10, 2009 10:15 pm
no hay problema siempre y cuando tenga tiempo, en dos dias los tienes
Jue Sep 10, 2009 10:19 pm
melenuo69 no tendras por ahi un tuto para hacer los layers
Jue Sep 10, 2009 10:25 pm
merci tio, me gusta ayudar a quien ayuda desinteresadamente ya te haré un "regalin" x el favor. Prometido
Sab Sep 12, 2009 1:42 pm
http://www.megaupload.com/?d=3ODUF1GM Lo prometido es deuda asi que aki dejo tu peticion pcsenlrio2 espero ke te sirvan
Sab Sep 12, 2009 6:53 pm
Genial, ya los probaré luego pero tienen una pinta muy buena. Muchas gracias, y como lo prometido es deuda mira tus mensajes privados, espero q te guste. Si necesitas cualkier cosa mandame algun privi y gracias eh.
Los he probado y no se me ven bien, el del Tenerife me sale como con puntitos blancos x el cuello y el de la franja roja me sale torcida y como de colorines no se si he hecho alguna cosa mal o algo pero... he insertado con las imagenes siguiendo tu explicacion y luego importando los bins q me pasaste para asegurarme q no habia hecho nada mal y me sigue pasando :-S tu los has probado??
Full Version