Jue Sep 04, 2008 8:54 pm

Un parche buenísimo, justo lo que necesitaba para el PES 2008. :P

Lun Sep 08, 2008 1:47 pm

Bueno tengo un pequeno problema yo este parche lo tenia desde que salio pero se me borro y bueno decidi parchearlo por mi mismo y hoy lo he bajado de nuevo porque este parche es la cana y bueno resulta que pongo la contrasena y....tengo las 5 partes de el parche me dice

Necesita tener el siguiente volumen para continuar y la parte que falla es la cuarta ya me la he bajado 3 veces y nada que puedo hacer o si alguien tiene esa parte que me la pase

Gracias de antemano

salu2

Lun Sep 08, 2008 7:38 pm

ola vuelvo despues de unos meses tras varios motivos os saludo a todos.
Yo tengo una pregunta la cuestion es la siguiente.
Tengo la carpeta archivos de opciones que eso si se donde tengo meterlo y la carpeta parche con la carpeta PSP_GAME dentro la carpeta UNSRDIR y archivos dentro y fuera de la carpeta y pone qu tengo que sustituir por la carpeta PSP_GAME original pero orginal de que porque si esa carpeta la trae la psp no la encuentro y si viene con el juego para mi no es asi porque lo tengo en extension .cso y sale el icono de windows media player pero no viene ninguna carpeta con el nombre PSP_GAME espero haberme expplicado bien.Espero ansioso vuestras contestaciones.
Y gracias de antemano

Lun Sep 08, 2008 7:41 pm

tienes que pasar el cso a .iso y abrir.lo con el Game Graphic Studio

Mar Sep 09, 2008 2:14 pm

vale muchisimas gracias lalu!

Mié Sep 10, 2008 9:55 am

el video del inicio esta wapissimo!!
me gustaria saber si se puede dejar la mosca de Cuatro* transparante

Vie Sep 12, 2008 4:17 pm

Que buen trabajo! el parche es buenísimo

Lun Sep 29, 2008 8:47 pm

doktorerossi sube el archivo que modifica los nombre de las canciones por las reales queno las encuentro por ningun lado

gracias de antemano

Mié Oct 01, 2008 11:01 pm

kekecg95 escribió:Bueno tengo un pequeno problema yo este parche lo tenia desde que salio pero se me borro y bueno decidi parchearlo por mi mismo y hoy lo he bajado de nuevo porque este parche es la cana y bueno resulta que pongo la contrasena y....tengo las 5 partes de el parche me dice

Necesita tener el siguiente volumen para continuar y la parte que falla es la cuarta ya me la he bajado 3 veces y nada que puedo hacer o si alguien tiene esa parte que me la pase

Gracias de antemano

salu2

Te respondo a tu duda y planteo yo otra . . Para ello cuando el Winrar te de ese error, le das al botón examinar e introduces manualmente la dirección de la carpeta donde tengas la cuarta parte y ya te sigue descomprimiendo.

Mi duda es la siguiente cuando descomprimo y despues de introducir la contraseña hay como unos 14 archivos que no me descomprimen ( el resto si ) me da error y me dice ¿ contraseña incorrecta ? , os dejo la captura, haber si alguien sabe algo que me pueda informar, gracias.

[img][img]http://img139.imageshack.us/img139/5695/dibujobu9.gif[/img]
Imagen[/img]

Ese es el informe de errores son 16 archivos que logicamente ninguno de ellos me aparece en la carpeta descomprimida y por lo tanto no puedo usar el parche.

Jue Oct 02, 2008 12:45 pm

pon la contraseña

Full Version