Jue Oct 02, 2008 10:04 pm

Asunto resuelto, la contraseña la metia, peor el parecer como la marcaba directamente del foro le daba acopiar y pegar me metia al final un espaio en blanco y por eso me descargaba las carpetas vacias, al introducirla manualmente se soluccionó todo.jeje :oops:

Lun Oct 06, 2008 10:17 pm

Antes de nada quisiera darle las gracias a Laudrup por este fenomenal parche. He estado jugando y es brutal. Pero tengo un problema, he estado jugando y me han aparecido varios estadios de forma aleatoria, pero de repente éstos me han desaparecido y tan solo puedo jugar en el predeterminado. El juego lo descargué de otra pagina y me estuvo funcionando correctamente. Pensé que quizás fuera por el option file que lo estaba actualizando, inserté de nuevo el de Laudrup y ni con esas, tampoco volviendo a insertar de nuevo el juego, alguien sabe por que puede ser?
Gracias

Otra cosa: hay algún of actualizado hasta el día de ciere de fichajes y que sea decente? Vasa sacar tú, Laudrup, algún of actualizado?
Gracias de nuevo

EXCELENTE APORTE

Vie Oct 10, 2008 10:01 pm

Bueno simplemente excelente, lo baje, lo probe, funciona perfecto, solo que encontre un pequeños fallo, se me hace raro pero bueno. En la parte de otras ligas sale el escudo de las chivas de mexico en el equipo de larson, me llamo la atencion solamente.

ya no le dan soporte a este patch? que malo porque es por mucho el mejor de los que he probado.

no tendran el OF actualizado, de hecho si tiene algunas transferencias pero faltan la liga inglesa al menos en lo poco que he notado, saludos

Re: [PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3

Vie Ene 02, 2009 6:12 pm

Mejoras incluidas en el parche (v1,v2,v2.1,v3):

-Nuevos canticos (los equipos que no tienen canticos propios deben compartirlos, como la liga inglesa y algunos clubes españoles)
-Nuevas canciones para todos los menus.
-Cambiada la narración de los goles por los de la cadena ser
-ripeados idiomas para que entre en memory stick de 1 gb, ripeados comentarios de goles excepto españoles.

Ciao,

Yo pregunto un favor a DoktoreRossi.
Yo soy italiano y yo no hablo español (el traductor del software de inglés en español me ayuda).
Yo quiero crear un parche audio (para el 0_sound) para pes 2009_PSP, pero yo no tengo el codec para escuchar a los 1055. los archivos del wav.
¿Qué codec audio comprimido (el codec de ACM) es?
¿Enlátelo el upload él para mí, por favor?

Muchas gracias

Dom Ene 04, 2009 9:28 pm

Hay algun option file de esta temporada 08-09
para el pro parcheado por laudrup?

Dom Ene 04, 2009 11:29 pm

Hola, no he entendido: su pregunta se dirige a mí, que quería escuchar un codec wav comprimido 0_sound ACM? O algún otro miembro del foro?

Lun Ene 05, 2009 2:20 am

wenas lo primero de todo gran trabajo y lo segundo es sì van a sakar alguna version de este parche para el pes 2009??

Lun Ene 05, 2009 11:20 am

laudrup se marcho de la edicion de psp por lo mucho que plagiaron.

eres grande doktore

Jue Ene 08, 2009 3:21 pm

Grande,muchos nos acordamos de ti y te agradecemos.

Jue Ene 08, 2009 3:50 pm

Joer que pena que se vaya de la edición de psp, porq la verdad esque el pes 2008 con el parche este de laudrup fue im-presionante

Full Version