Lun Jun 23, 2008 5:19 pm
lalu escribió:eso acontece mucho....por culpa de los ads.intenta más tarde
Lun Jun 23, 2008 5:29 pm
merengue69 escribió:Ah,la camiseta del Madrid se ve mal,se ve feo,en vez de rayas negras parecen manchas negras,no esta pixelado o no se que decir que yo no entiendo mucho de esto pero se ve mal,y los dorsales y numeros son azules cuando en verdad son negros.A ver si se puede solucionar esto,por lo demas PERFECTO.
a mi la camiseta del madrid se me veia bien... ¿vamos corregí el fallo que tenia la que paso robergeta hace un tiempo?.. lo unico que le faltaba eran los dorsales.
¿Os gustan los comentarios y los canticos?
Lun Jun 23, 2008 5:35 pm
Oye DoktoreRossi por donde puedo descargarme el parche esque no me van los enlaces
Lun Jun 23, 2008 6:12 pm
no te lo tomes a mal, doktorerossi, el parche ES EXCELENTE UN 10 LE DOY, lo ke no me gusta mucho son los comentarios de gol de manolo lamaxd. eske se oyen un poco mal y solo sabe decir gooool y nada mas... yo creo ke estaban mejor con el juan carlos rivero, pero bueno como quieras doktorerossi, el parche es el mejor ke he visto para el pes de la PSP.
Lun Jun 23, 2008 6:21 pm
Keda un fallo , q siempre s repite xD...la 2 ekipacion d ESPAÑA toda Dorada
Lun Jun 23, 2008 6:28 pm
Kuzer escribió:no te lo tomes a mal, doktorerossi, el parche ES EXCELENTE UN 10 LE DOY, lo ke no me gusta mucho son los comentarios de gol de manolo lamaxd. eske se oyen un poco mal y solo sabe decir gooool y nada mas... yo creo ke estaban mejor con el juan carlos rivero, pero bueno como quieras doktorerossi, el parche es el mejor ke he visto para el pes de la PSP.
pues hay 25 o más comentarios diferentes de goles metidos (todos comienzan con goool, pero luego van variando dependiendo de si fue bueno el gol o no)...y los sonidos son del parche dkz edit la calidad es la misma.
No se los del rivero eran menos variados y estaban repetidos la gran parte, te lo puedo asegurar que se que archivos he ido intercambiando por otros...
Lun Jun 23, 2008 6:49 pm
al darle al link me sale la pagina principal de filefont y no puedo descargar el parche. algun consejo?
Lun Jun 23, 2008 7:22 pm
cipote22 escribió:al darle al link me sale la pagina principal de filefont y no puedo descargar el parche. algun consejo?
igual que a mi y no parece que se solucione
Lun Jun 23, 2008 7:41 pm
doktore vas a sustituir el campo original por otro esqe es una p*** mierda ese campo si lo arias te lo agradecira yo y creo qe mucha gente por lo demas doktore pedazoooooooo de parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lun Jun 23, 2008 7:43 pm
Es verdad doktorerossi. los links del parche en el filefront han expirado o algo y ya no salen, te redirige automaticamente a filefront.com
Full Version