cas69cas escribió:elalew escribió:cas69cas escribió:el proyecto es wenisimo y si lo haceis wapo soi capaz de ir a beasaros los pies pero tengo una pequeña sugerencia:
No le cundiaria mas meter la 2º division española en vez de la brasileña?
y otra cosa si esta primera sugerencia no os gusta podriais incluir los 3 mejores ekipos de 2º division ( zaragoza,celta,rayo...)
Y ahora una pregunta: ¿ Va a estar actualizado con los fichajes de invierno (parejo,bhusquets,carleto,ljacic...) ????
Muchisimas gracias y haber si sale este proyecto
va a ser la bomba.
pd: Yo soi experto en 2º division española por si os sirve de algo
Muy experto no seras cuando dices k el celta el rayo o el zaragoza son los mejores.. por k el xerez salamanca y HERCULES les dan mil vueltas xD
enfin..
aver tolai, el rayo, la real el celta y el zaragoza son los mejores ekipos de 2º por historia El jerez puede k vaya bn este año pero nunca ha sido nada importante en españa. Te recuerdo k zaragoza celta y real jugaron champions y rayo uefa.jugo acaso el jerez la champions??'.
entonces antes de hablar piensa pinpin
Ehhhmmm... haber esto me hace gracia, el rayo, la real, el celta y el zaragoza son los mejores.... haber mejores de 2ºdivision no hay nadie, buen equipo si y como dice nedved, lo que manda es la clasificacion. Y tal y como esta la clasificacion hoy en dia... si ustedes dicen que solo esos ekipos son los mejores, lo pongo en duda que solo sean esos equipos... porque que yo sepa el CD Tenerife va 2º en la clasificación y de echo lo demuestro:
1 Xerez 43
2 Tenerife 40
3 Zaragoza 37
4 Salamanca 37
5 Castellón 37
6 Rayo 37
7 Hércules 36
8 R. Sociedad 36
9 Levante 35
10 Huesca 33
11 Girona 33
12 Celta 32
13 Gimnástic 30
14 Elche 30
15 Las Palmas 28
16 Albacete 28
17 Murcia 28
18 Córdoba 24
19 Alavés 24
20 Eibar 21
21 Alicante 16
22 Sevilla At 10
Como pueden ver hay mas ekipos que tambien son mejores que los que tambien ustedes dicen... (sin mal rollo)
P.D: Y si tenemos que hablarlo por historia, les recuerdo que el tenerife jugo La Uefa y Las Palmas jugo la Uefa y la Champions...