Re: Nuevo parche PES2009

Jue Ago 20, 2009 6:20 pm

El nombre del parche podria ser una fusion entre los 2 que estan haciendo el parche o un nombre nuevo ke demuestre el esfuerzo ke se ha demostrado en este post :D :D

Jue Ago 20, 2009 7:27 pm

Cirik escribió:pensaba poner en el intro cuando pone konami los creditos del parche, cn los que an aportado cosas, y el nombre del parche, ke todavia no se cual poner (ideas xfavor)

nose....ahi van unas ideas:

pes2009finalpatch
pes2009el parche definitivo
pes 2009 edicion platino

nose eso se os debe ocurrir a vosotros....

Jue Ago 20, 2009 7:36 pm

alex1912 escribió:nose....ahi van unas ideas:

pes2009finalpatch
pes2009el parche definitivo
pes 2009 edicion platino

nose eso se os debe ocurrir a vosotros....

tan bien, pro lo d final patch es muy ...no se como muy absoluto
y lo d definitivo, eso ya esta utilizado

pro gracias por los nombres

Jue Ago 20, 2009 9:12 pm

otra cosa no os interesaria modificar el o_sound? se que los comentarios solo podeis modificar los goles pero tambien podeis canbiarlos por una gran aficion gritando goooooooooool me entendeis?

Jue Ago 20, 2009 10:09 pm

otra cosa (la verdad esque soy pesado xD) teneis opcion creo que de editar unos cuantos estadios ya habeis elegido cuales vais a hacer?

consejo: nosotros podriamos deciros estadios y despues someterlos a votacion....nose es una forma de hacerlo porque la repeticion de logo esta claro que ha ganado la sexta...

Vie Ago 21, 2009 12:25 am

alex1912 escribió:otra cosa no os interesaria modificar el o_sound? se que los comentarios solo podeis modificar los goles pero tambien podeis canbiarlos por una gran aficion gritando goooooooooool me entendeis?

alex1912 escribió:otra cosa (la verdad esque soy pesado xD) teneis opcion creo que de editar unos cuantos estadios ya habeis elegido cuales vais a hacer?

consejo: nosotros podriamos deciros estadios y despues someterlos a votacion....nose es una forma de hacerlo porque la repeticion de logo esta claro que ha ganado la sexta...

No Queres Algo mas ? .. Jajaj Esto Lo De Edicion De Algun Juego No Es Tan Facil Como Tu Piensas .. Aunque No Estoy Ayudando En Este Parche (Por Que No Se, O Si No Lo Haria 8) Jaj) Es Dificil Y Pedir Estadios No Se Si Le Sea Facil Añadirlos Al Parche .. Y Buehh Yo Me Pregunto Para Que Un Hdp Estadio Nuevo xD Jajaj Y Lo De El o_sound Anda A Un Estadio Para Que Lo Escuches Gritar Asi Jaja ! Gol Con Lo Aficionados ! :roll:

Y Cambiando De Tema Un Buen Nombre Del Parche Seria Psw Total Patch O Un Nombre Que Contenga Alguna De Las Iniciales Del Los Creadores Y Ayudantes Del Parche ! :mrgreen:

Vie Ago 21, 2009 8:29 am

WiLo1993 escribió:
alex1912 escribió:otra cosa no os interesaria modificar el o_sound? se que los comentarios solo podeis modificar los goles pero tambien podeis canbiarlos por una gran aficion gritando goooooooooool me entendeis?

alex1912 escribió:otra cosa (la verdad esque soy pesado xD) teneis opcion creo que de editar unos cuantos estadios ya habeis elegido cuales vais a hacer?

No Queres Algo mas ? .. Jajaj Esto Lo De Edicion De Algun Juego No Es Tan Facil Como Tu Piensas .. Aunque No Estoy Ayudando En Este Parche (Por Que No Se, O Si No Lo Haria 8) Jaj) Es Dificil Y Pedir Estadios No Se Si Le Sea Facil Añadirlos Al Parche .. Y Buehh Yo Me Pregunto Para Que Un Hdp Estadio Nuevo xD Jajaj Y Lo De El o_sound Anda A Un Estadio Para Que Lo Escuches Gritar Asi Jaja ! Gol Con Lo Aficionados ! :roll:

Y Cambiando De Tema Un Buen Nombre Del Parche Seria Psw Total Patch O Un Nombre Que Contenga Alguna De Las Iniciales Del Los Creadores Y Ayudantes Del Parche ! :mrgreen:

tambien tienes razon esque estoy esperando ansioso este parche XD pero lo del o_sound no cuesta mucho solo hay que tener los programas adecuados no? o es dificil hacerlos tambien?

Vie Ago 21, 2009 10:44 am

el problema de los estadios es hacer algunas cosas como los techos...
y el o_sound es bastantee complicado

Vie Ago 21, 2009 10:53 am

io tngo un estadio, k no es ninguno en concreto y los otros tres, ya pueden ser reales
io propongo, el santiago bernabeu, el camp nou y el otro no se

xcierto, en cuanto a la repeticion, se me abia ocurrido poner algo tipo "repeticion patrocinada por:" y el logo, si el logo es dl tamaño d la sexta mas o menos, pro a lo mejor sobra un poko, ke decis??

Vie Ago 21, 2009 11:43 am

Cirik escribió:
io tngo un estadio, k no es ninguno en concreto y los otros tres, ya pueden ser reales
io propongo, el santiago bernabeu, el camp nou y el otro no se

xcierto, en cuanto a la repeticion, se me abia ocurrido poner algo tipo "repeticion patrocinada por:" y el logo, si el logo es dl tamaño d la sexta mas o menos, pro a lo mejor sobra un poko, ke decis??

lo del logo a mi me parece bien

y el otro estadio lo podemos someter a votacion...si quereis....
cirik haz otro post por si quereis hacer la votacion...

Full Version