Lun Jun 23, 2008 7:53 pm

Kuzer escribió:Es verdad doktorerossi. los links del parche en el filefront han expirado o algo y ya no salen, te redirige automaticamente a filefront.com

si, los han debido de borrar.

Lun Jun 23, 2008 8:09 pm

p*ta mierda! ya he llegao tarde... podrias subirlos a megaupload o rapidshare o cualquier otro lado? gran trabajo muchacho, te felicito

Lun Jun 23, 2008 8:11 pm

DoktoreRossi escribió:
Kuzer escribió:Es verdad doktorerossi. los links del parche en el filefront han expirado o algo y ya no salen, te redirige automaticamente a filefront.com

si, los han debido de borrar.

y ahora que hacemos?? los vas a subir otra vez??
gracias por el parxe se ve buenisimo pero me faltan dos partes por descargar :(
saludos

Lun Jun 23, 2008 8:18 pm

estoy empezando a resubirlo a megaupload... tardará... igual para mañana lo teneís otra vez.

Lun Jun 23, 2008 8:19 pm

lalu pero que quieres que aga yo??yo me estoy centrando aora en mi parche y en mi of del parche que esos errores no los tendra (eso espero).
Laudrup por favor ponme en el of que te pase las caras nuevas o dime una lista y esplicame lo de los peinados especiales quer tengo un monton para meter.

Lun Jun 23, 2008 8:22 pm

Kit de España realizado para ps2 por Nakaevision

Imagen

el de ayer de Casillas.

Lun Jun 23, 2008 8:24 pm

doktore que bins has cambiado para las banderitas de córner?

Lun Jun 23, 2008 8:50 pm

wapisimo el kit de españa aora lo meto a ver que tal se ve.Los dorsales y las letras de que color eran??

Lun Jun 23, 2008 9:05 pm

doktore no as subio en ningun otro lado ke aki me redirijen a filefront ke ago?'

Lun Jun 23, 2008 9:11 pm

cuando puedas contestame doktore

Full Version