Jue Dic 25, 2008 9:00 pm
Qe le keda al pro para cuando mas o menos estara!!axiasss!!
Vie Dic 26, 2008 11:08 am
¿como lo llevais?
Vie Dic 26, 2008 4:53 pm
Haber para empezar perdon por mi ausencia en estos dias pero he estado liado arreglando cosas de mi casa y del ordenador, para los que preguntan que si cuanto queda o cuando saldra, vayan al primer post de este y lo podran ver cuanto queda y cuando saldra. Por favor lean antes de postear, que leer no cuesta nada. gracias
Sab Dic 27, 2008 4:19 pm
gracias maxpayne84,
tenemos un problema con los escudos en hd, cuando ponemos solo los de clubs va bien el juego, pero cuando ponemos los de selecciones se queda pillado al empezar el partido.
Sab Dic 27, 2008 5:38 pm
albercastilla escribió:gracias maxpayne84,
tenemos un problema con los escudos en hd, cuando ponemos solo los de clubs va bien el juego, pero cuando ponemos los de selecciones se queda pillado al empezar el partido.
pues no los pongais en HD porque eso para mi es lo de menos. aunque quedaria mas bien en HD, pero si va mal no lo pongais ia areis una v2 (si quereis, claro)
Sab Dic 27, 2008 6:29 pm
albercastilla escribió:gracias maxpayne84,
eso es porque has debido de poner el de alguna seleccion que no sale en el juego bueno que solo salen en las copas,miralo bien.
Sab Dic 27, 2008 11:13 pm
lo miraremos para intentar corregirlo, haremos primero los clubes y mas tarde haremos las selecciones por continentes.
gracias.
sabeis si van a cerrar el foro de psp en psw?
Sab Dic 27, 2008 11:27 pm
que ganas de que salga el parche, tiene muy buena pinta.
tenia unas dudillas:
¿sacaran algun parche para tener equipso de 2ªb?
¿van a cerrar la seccion de psp de este foro?
Dom Dic 28, 2008 12:18 am
albercastilla escribió:lo miraremos para intentar corregirlo, haremos primero los clubes y mas tarde haremos las selecciones por continentes.
gracias.
sabeis si van a cerrar el foro de psp en psw?
¿y porque lo tienen que cerrar?
Dom Dic 28, 2008 11:44 am
eso se esta comentado por el foro de ps2
Full Version