Jue Feb 19, 2009 5:46 pm
Oye una pregunta muy simple:
¿es cierto lo que dicen de que este proyecto a muerto ya? es más que nada para no tener ilusionada a la gente para que luego no salga el parche.
Jue Feb 19, 2009 10:00 pm
Er_Guille escribió:Oye una pregunta muy simple:
¿es cierto lo que dicen de que este proyecto a muerto ya? es más que nada para no tener ilusionada a la gente para que luego no salga el parche.
CLARO K HA MUERTO. NO POSTEAN DESDE ENERO
Vie Feb 20, 2009 6:17 pm
¿Y vosotros que sabéis?¿Quién ha dicho que no estemos trabajando e ello?
Desde luego vaya con la gente normal que me halla retirado de la edición...
Vie Feb 20, 2009 6:29 pm
kekecg95 escribió:¿Y vosotros que sabéis?¿Quién ha dicho que no estemos trabajando e ello?
Desde luego vaya con la gente normal que me halla retirado de la edición...
lo dig xk juanfry suele escribir mucho y hace mucho tmpo k no escribe
Vie Feb 20, 2009 6:52 pm
Pero vosotros que sabeis, ellos tambien llevan una vida. Unos estudian, otros trabajan es que sois unos ansias haceis que la gente deje la edicion. Es un trabajo complicado, tened paciencia.
Sab Feb 21, 2009 10:52 am
Es que algunos creeis que solo nos dedicamos a la edicion del pes y no es asi,como ya ha dicho melee8 tenemos una vida,estudiamos,jugamos a futbol etc.
Sab Feb 21, 2009 1:01 pm
Que conste que yo no he acusado ni e insinuado nada, solo pregunté si era verdad lo que decía cas69cas.
Sab Feb 21, 2009 2:22 pm
yo se que teneis trabajos y estudios igual que yo. Pero postean mucho el primer mes y ahora nada. Eso es sospechoso. Si sacais el off pues muy bien y os lo agradecere pero tampoco es que me importe mucho asi que no me digais que soi un ansias porque yo a la psp juego muy poco.
solo escribo para darle un poco de vida al foro porque no hay gente activa
salu2
Sab Feb 21, 2009 3:10 pm
Seria bueno que metieran tambien los paises que no estan como por ejemplo Venezuela.
Dom Feb 22, 2009 2:14 pm
Dejales que hagan el parche y luego le catamos
Full Version