Jue Abr 02, 2009 3:10 pm

yo te podria pasar los del hercules supongo..

Vie Abr 03, 2009 1:00 pm

Me han dicho que en el parche para PS2 "PesWorldMania" en el o_text estan los kits del CD.Tenerife y UD Las Palmas...

0_text ----> http://www.megaupload.com/es/?d=TZC9VZE6

Vie Abr 03, 2009 1:14 pm

solo los del cd tenerife y ud las palmas o todos?¿ xD

Vie Abr 03, 2009 3:25 pm

jejejjejejejejeee yo no tengo ni idea.... si lo puedes mirar tu mejor... coño por lo menos ahorro el trabajo a los demas no crees xD... pero el merito es de los que crearon el parche... no mio

P.D: lo que no se es si las alineaciones y los nombres de los jugadores estan bien... cas9cas esta haciendo las caras y la verdad es que esta haciendo un buen trabajo.. si por mi fuera meteria las caras ke esta haciendo el

Sab Abr 04, 2009 8:03 am

a mi me dijo k el acia las karas k iciesen falta... pero k aga solo las d 2B y veremos a ver komo estan echas las d 2A

Sab Abr 04, 2009 11:55 am

?¿?¿?¿?¿?ALGUIEN SABE KOMO KAMBIARLE LOS NOMBRES A LOS EKIPOS LICENCIADOS??¿?????????

Sab Abr 04, 2009 12:22 pm

granicf escribió:?¿?¿?¿?¿?ALGUIEN SABE KOMO KAMBIARLE LOS NOMBRES A LOS EKIPOS LICENCIADOS??¿?????????

Eso hay que hacerlo desde una play dos.. pero si vais ha hacer un of no se va apoder creo:S con un parches si o eso creo no se lo que si se es que se tiene que hacer desde una play dos.

Sab Abr 04, 2009 2:07 pm

KON EL PESFAN EDITOR?? DESDE UNA PLAU SERIA ENTONCES UN OF LO ACES EN LA PLYA Y LO PASAS A LA PSP Y LOS DATSO GUARDADOS T LOS PASAS ( OF)

Sab Abr 04, 2009 2:37 pm

granicf escribió:KON EL PESFAN EDITOR?? DESDE UNA PLAU SERIA ENTONCES UN OF LO ACES EN LA PLYA Y LO PASAS A LA PSP Y LOS DATSO GUARDADOS T LOS PASAS ( OF)

Si,es con el Pes Fan editor.
Leete las normas del foro,dicen que se debe de escribir en minuscula.

Sab Abr 04, 2009 4:45 pm

Entonces sirve lo que puse??? solo lo que pasa que habria que pasarlo al formato de la PSP nop?

P.D: ya se que no viene a cuento pero, ya de todos modods podriamos incluir la nueva equipacion de la seleccion española no? :D

Full Version