Vie Ago 21, 2009 6:32 pm
yo cuando pongo un kit ej el at madrid luego juego con el at madrid i si ke me sale bn el kit pero me salen con colorines i queda mal ke debo hacer para ke no me salga estos colorines
Vie Ago 21, 2009 6:58 pm
con ponerlo en 1 post ya esta bien
Sab Ago 22, 2009 10:43 pm
si me gustan las adaptaciones gracias kekecg95
Sab Ago 22, 2009 11:12 pm
Mirad sé que no es el post adecuado pero,puede que sea la última vez que me pase por la zona PSP,ya que mi PSP se ha roto así que si queréis algo ya sabéis donde encontrarme (en mi web),no doy link aquí en público,en todo caso por MP.
Rubigarsa siento hacerlo en tu post pero como había escrito y trataba de ayudar he aprovechado la conlluntura para hacerlo,nada más un saludo.
Dom Ago 23, 2009 1:54 pm
ba no pasa nada por la psp buscate una de segunda mano o no la compres si no quieres pero sigue parcheando por favor.un saludo
Dom Ago 23, 2009 3:02 pm
Es que me voy a comprar la XBOX,aunque tenga la PS3,pero la XBOX para los juegos exclusivos,y bueno para llevármela a casa de los familiares que es más manejable que la PS3 xD,aunque no sea portátil.Pero me sale más barata que una PSP,si eso me compraré la PSP 2 si es que sale,pero de momento nada...
Bueno un saludo.
Ya no desvió mas el post.
Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
¿COMO SE METEN AL PES 2009 ? POR FAVOR RESPONDEME
Sab Ago 29, 2009 3:23 pm
alguien podria ser tan amable de subir el unnamed dl nombre y numero d las equipaciones del real madrid?muchas gracias de antemano!
Mar Sep 01, 2009 11:26 am
Son prácticamente iguales a los del año pasado por no decir los mismos.
Full Version