Vie Ago 21, 2009 12:44 pm
ske no se si puedo abrir otro post relacionado cn lo mismo k otro k sta ya abierto
si no kuando termine la votacion del logo ya pongo otra con los estadios
Vie Ago 21, 2009 1:12 pm
Si quereis yo tengo un programa para pasar los sonidos a wav...... lo digo por el o_sound... los sonidos tienen ke ser wav si no me ekivoco nop?
Vie Ago 21, 2009 1:25 pm
Cirik escribió:ske no se si puedo abrir otro post relacionado cn lo mismo k otro k sta ya abierto
y cuanto le queda a esa votacion??
Vie Ago 21, 2009 2:49 pm
alex1912 escribió:Cirik escribió:ske no se si puedo abrir otro post relacionado cn lo mismo k otro k sta ya abierto
y cuanto le queda a esa votacion??
no se, kuando se vea k sta klaro kien va a seguir ganando, y d momento la ke mas puntos se lleva el la sexta
MaxPayne84 escribió:Si quereis yo tengo un programa para pasar los sonidos a wav...... lo digo por el o_sound... los sonidos tienen ke ser wav si no me ekivoco nop?
los sonidos no se como abrirlos, los comentarios y griterios me parece que se pueden cambiar, pro la musica, ya no se, pro si se pudiera seria la bomba el parche xD
Vie Ago 21, 2009 5:37 pm
Jaja lo que estaria muy guapo seria los comentarios de Andres Montes xDD
Vie Ago 21, 2009 6:55 pm
ya hay un o_sound de andres montes que hizo elalew, aunque solo sirve a la hora de marcar un gol
Vie Ago 21, 2009 10:50 pm
Mmm Pongo Algunas Opciones Para El Nombre Psw Total Patch - Psw Final Patch - Psw Deluxe Patch O Los Que Se Le De La Gana ! xD !
Sab Ago 22, 2009 2:26 pm
es que a los comentarios de la psp solo se refiere cuando metas gol nada mas... en cuanto al o_sound que dices del elalew.. yo lo tengo puesto en otro parche... los comentarios estan bien lo unico es la calidad... algunas veces se oyen bajos y otras se oyen mal debido a la calidad del sonido.
Dom Ago 23, 2009 10:41 am
MaxPayne84 escribió:es que a los comentarios de la psp solo se refiere cuando metas gol nada mas... en cuanto al o_sound que dices del elalew.. yo lo tengo puesto en otro parche... los comentarios estan bien lo unico es la calidad... algunas veces se oyen bajos y otras se oyen mal debido a la calidad del sonido.
se que es una locura pero voy a poner el o_sound de la ps2 en la psp haber que pasa imaginaos que funcionara xD
otra cosa es el mismo formato los archivos del o_sound de la ps2 que los de la psp???
Dom Ago 23, 2009 11:34 am
No es el mismo formato los de la play 2 y la psp eh no irian :S si los cambias a formato psp quizas te valga algo..
Full Version