Sab Abr 04, 2009 4:58 pm

Lo que pusistes es el o_text,no tiene nada que ver con un of...

Sab Abr 04, 2009 5:11 pm

NEDVED NO TE PONGAAS ASII K TU NO ERES EL K MANDAS AKI EN EL FOROO

Sab Abr 04, 2009 6:14 pm

granicf escribió:NEDVED NO TE PONGAAS ASII K TU NO ERES EL K MANDAS AKI EN EL FOROO

Tienes razón,por eso se lo he notificado al que manda y espero que dentor de poco se pasará por aqui para decirtelo y asi te hará más feliz.No creo que haga falta que te lo diga un Admin para que hagas lo que tienes que hacer no?pero bueno haya tu.Vas mal por este foro con esta actitud la verdad...
Llevo ya 3 años aqui y unos cuantos en otros foros y te aseguro que molestas mucho al Admin y se perjudica el foro cuando simplemente podrías haber dicho ok y escribir en minusculas que es como se debe escribir...

Sab Abr 04, 2009 6:54 pm

yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...

Sab Abr 04, 2009 8:25 pm

granicf escribió:yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...

1-Escribir en mayusculas quiere decir que estás como gritando (por asi decirlo) cuando escribes.
2-''Leete las normas del foro,dicen que se debe de escribir en minuscula.''de qué forma quieres que te lo diga?note he dicho nada malo...
3-Tu haz lo que quieras...pero vamos me parece una falta de respeto a la gente que administra este foro...no ves que en este foro de Parches y Edicion PSP no hay ningun moderador como lo hay en PS3?que quieres que venga un Admin (solo tenemos uno) para decirte que no escribas en mayusculas?que hay 1000 posts a los que Cop debe de atender y que es un trabajo sobrehumano y tu asi no ayudas nada...pero repito,haya tu...si te sancionan,bien sancionado estará y será simplemente por no escribir en minusculas como hace todo el mundo...

EDITO:
Te pongo las normas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Ya me haces caso o aun no y tiene que venir el Admin para reescribirte la norma?

Sab Abr 04, 2009 8:32 pm

nedved90 escribió:
granicf escribió:yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...

1-Escribir en mayusculas quiere decir que estás como gritando (por asi decirlo) cuando escribes.
2-''Leete las normas del foro,dicen que se debe de escribir en minuscula.''de qué forma quieres que te lo diga?note he dicho nada malo...
3-Tu haz lo que quieras...pero vamos me parece una falta de respeto a la gente que administra este foro...no ves que en este foro de Parches y Edicion PSP no hay ningun moderador como lo hay en PS3?que quieres que venga un Admin (solo tenemos uno) para decirte que no escribas en mayusculas?que hay 1000 posts a los que Cop debe de atender y que es un trabajo sobrehumano y tu asi no ayudas nada...pero repito,haya tu...si te sancionan,bien sancionado estará y será simplemente por no escribir en minusculas como hace todo el mundo...

EDITO:
Te pongo las normas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Ya me haces caso o aun no y tiene que venir el Admin para reescribirte la norma?

estoy con nedved90 en todos los foros si escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando.

Sab Abr 04, 2009 8:50 pm

la vin lo k as liao kon esto , yo en el msn suelo escribir en mayuscula y en los foros en minuscula no m e dado kuenta kuando estaba ablando por el msn kon manuel paramo kuando me a venido una duda y la e escrito sin kerer en mayusculaa

Lun Abr 06, 2009 12:49 pm

Bueno señores por favor... haya paz... y no nos peleemos por boberias, de acuerdo??? Vamos a hacer realidad este proyecto todos juntos y sin ningun percanse. Venga animo que se puede chicos ;)

Mar Abr 07, 2009 11:49 am

Bueno... el proyecto sigue adelante nop??

Mar Abr 07, 2009 3:16 pm

si klaro k sigue adelantee , manuel15paramo es muy bueno aciendo ekipaciones y me esta ayudando.....

Full Version