Sab Abr 04, 2009 4:58 pm
Sab Abr 04, 2009 5:11 pm
Sab Abr 04, 2009 6:14 pm
granicf escribió:NEDVED NO TE PONGAAS ASII K TU NO ERES EL K MANDAS AKI EN EL FOROO
Sab Abr 04, 2009 6:54 pm
Sab Abr 04, 2009 8:25 pm
granicf escribió:yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...
Sab Abr 04, 2009 8:32 pm
nedved90 escribió:granicf escribió:yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...
1-Escribir en mayusculas quiere decir que estás como gritando (por asi decirlo) cuando escribes.
2-''Leete las normas del foro,dicen que se debe de escribir en minuscula.''de qué forma quieres que te lo diga?note he dicho nada malo...
3-Tu haz lo que quieras...pero vamos me parece una falta de respeto a la gente que administra este foro...no ves que en este foro de Parches y Edicion PSP no hay ningun moderador como lo hay en PS3?que quieres que venga un Admin (solo tenemos uno) para decirte que no escribas en mayusculas?que hay 1000 posts a los que Cop debe de atender y que es un trabajo sobrehumano y tu asi no ayudas nada...pero repito,haya tu...si te sancionan,bien sancionado estará y será simplemente por no escribir en minusculas como hace todo el mundo...
EDITO:
Te pongo las normas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973
5. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
Ya me haces caso o aun no y tiene que venir el Admin para reescribirte la norma?
Sab Abr 04, 2009 8:50 pm
Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
Mar Abr 07, 2009 11:49 am
Mar Abr 07, 2009 3:16 pm