Lun Nov 03, 2008 8:52 pm
Pues eso querria que me digais jugadores que tengan peinados especiales 2 y que a otro jugador le quedaria de lujo.Por ejemplo el peinado especial 2 de Grygera le queda de putiiisima madre a Bojan.
Esto lo añadiria en la v3 de mi parche Y ME AYUDARIA MUCHO.
PD:No me pregunteis como se hace lo de peinados especiales 2 ponerselos a otros jugadores (no es copiar base) porque no lo voy a contestar,si tengo tiempo os pondre un tutorial pero lo dudo mucho.
Decidme aunque sean indsignificantes por favor.
Lun Nov 03, 2008 10:20 pm
ok yo le exare un vistazo y te dire alguno mas que e visto por ay
Mar Nov 04, 2008 1:25 pm
Robergeta tu lo que quieres hacer es lo que explica atlantis en el foro de ps2 no es cierto¿?
Bueno te digo dos peinados luego busco mas el de fernando torres que viene por defecto le queda genial a luis garcia y el que trae por defecto guti a hildebrand el de volkan de mirel a higuain,luego busco alguno mas que tengo muchos en la psp un saludo
Mar Nov 04, 2008 2:43 pm
No,no tiene nada que ver...lo mio esta relacionado con el of.
Gracias por los peinados pero la putada es que me parece que por ejemplo el peinado de luis garcia no valdria para torres ya que a los peinados especiales 2 no se les puede cambiar el color...
Mar Nov 04, 2008 2:57 pm
SI que vale mirale el color no sale rubio es mas bien castaño como luis garcia mas o menos pruebalo y ya me dices un saludo
Mar Nov 04, 2008 3:12 pm
El color de pelo de torres es castaño pero con emchas rubias y es mucho mas rubio como sale en la foro de arriba.Eld e luis gracia en el pes es marron oscuro...
Mar Nov 04, 2008 3:20 pm
Pero el que viene por defecto no lleva mechas y es mas bien castaño
salu2
Mar Nov 04, 2008 3:41 pm
que?a ver el pelo original de torres es con mechas rubias como vemos hay y el peinado especial 2 de luis garcia es castaño oscuro por lo tanto no cuadra...si se lo podria poner el color seria RVA:50/42/32 para el de torres y el de luis garcia es el color 11 asi que no se parece en nada el tipo de color.
Mar Nov 04, 2008 4:17 pm
Si tu lo dices...
salu2
Mar Nov 04, 2008 4:28 pm
ahora me entero de que el color de pelo en el pes de fernando torres es el 11...
Full Version