¿que liga les gustaria para este nuevo parche?

La encuesta terminó el Sab Nov 15, 2008 12:11 pm

Liga Adelante
19
66%
2ª Dividion B Española
8
28%
Brasileña
2
7%

Votos totales : 29

parche atasado por falta el of jogabonito2008@hotmail.es

Vie Nov 14, 2008 11:49 am

CONTENIDO:
-Liga BBVA(completa), Premier League (completa) Otras Ligas C (bayern de Munich y Werden Bremen)
-Fondos y logos de la Champions con su respectiva competición
-La famosa Liga Máster con la UEFA Champions League y la UEFA Cup (fondos,logos)
-Nuevos Fondos para todas las ligas.

Equipos de la Liga Adelante
( se neccsita un kitsmaker para los equipos de del hercules hasta el tenerife(incluido el tenerife

Kitsmaker 1: granicf
Kitsmaker 2:(se busca)
LISTA DE EQUIPOS:
hercules
salamanca
rayo vallecano
zaragoza
xerez
castellon
tenerife
levante
real sociedad
albacate
gimnastic
huesca
girona
celta
eibar
las palmas
cordoba
real murcia
granada

PD: La liga con la k voy a sustituir es la eredivisie.

Yo querria sacar unas capturas pero no tengo un plugin. si alguien me deja uno y me dice como se utiliza se lo agradeceré.

Colaboradores: granicf
Agradecimientos:adventux

AYUDA!!CON LOS KITS SI SOIS KITS MAKERS AGREGUENME O MANDEMEN UN MP.

jogabonito2008@hotmail.es

SALUDOS
Última edición por joga_madrid el Lun Nov 17, 2008 4:35 pm, editado 11 veces en total

Vie Nov 14, 2008 2:27 pm

Digo yo que eligiran a la liga adelante pero ya te digo que no le v eo mucho futuro al proyecto pero bueno...
De donde vas a sacar los kits de la liga adelante?

Vie Nov 14, 2008 3:48 pm

Me recuerda y mucho a keva... no se porque. Yo tampoco le veo futuro a esto. Llamadme paranoico y que a lo mejor me equivoco, pero su forma de escribir es similar a el, sus supuestos parches igual, ademas la encuesta de la 2ºB es estupida creo yo porque es dificil conseguir stats de esos equipos y son 4 grupos... y en el otro post puso que logo queriamos en las repeticiones... y puso la del canal de canarias, keva era de por alli. (Si soy paranoico pero no quiero que esta gente nos joda a los demas por crear "parches" que si se curran otras personas).

Vie Nov 14, 2008 4:08 pm

porke yo soy de las palmas y seguro k aki hay mucha gente de la tierra santa.
saludos

Vie Nov 14, 2008 5:54 pm

si pusieras la 2ºb que equipos pondrias??

pondrias al marbella

Vie Nov 14, 2008 6:32 pm

es posible nose pero dejame tu msn y ablamos de eso saludos

Vie Nov 14, 2008 7:34 pm

joga_madrid mira podrias hacer una kosa si pideran el 2 b komo ai 4 grupos pues es muxo podrias hacer mejor la liga adelante y el 2b grupo 4 k estan los mejores ekipos d 2 b komo el cadiz el poli ejido,granada cf ,granada 74 ,marbella,ceuta,linares,marbella.. si no es muxo pedir gracias d antemano

Vie Nov 14, 2008 7:39 pm

no se si se podra pero si sabes hacer kits pasame tu msn.

Vie Nov 14, 2008 8:44 pm

se acer kits pero no tengo kits template del pes 2009 d la psp si tienes pasamelos por favor

Vie Nov 14, 2008 8:58 pm

joga madrid tu sabes adaptar kits de pes2008 a pes2009 segun como dices?podrias esplicarlo?
esplicamelo por aqui,noi te hacer falta mi msn.
granficf tu sabes HACER kits?

Full Version