Lun Nov 17, 2008 7:23 pm
Estoy parcheando el pro cn caras nuevas como la de negredo ,dos santos ,mata,y muchas mas y algunas mejoradas.Con los logos de la ligas,la champions league, la uefa,fondos cambiados (todos) ,balones total 90 omni invierno liga italiana, finales moscow,omni inglesa y española, etc ,botas nike r9 , Campos:anfiel ,cap nou, santiago bernabeu , manuel ruiz de lopera, .Pero el problema es k cuando arranco el pro se me keaa piñaoo en español !! algien me puede decir a k se debe ?¿ Pero lo he probao arrancando lo con otro idioma y despues poniendolo en español i me va bien el parche SI ME AYUDAIS PONDRE EL PARCHE y agradeceria k me dierais imagenes
Lun Nov 17, 2008 8:06 pm
A lo mejor es porque el MULTI5 ocupa mucho espacio y no te deja arrancar. A lo mejor es por eso pero en todo caso también se te quedaría pillado en un partido o en otros modos.
O sino prueba a parchear el idioma cambiándolo de sitio.
Lun Nov 17, 2008 8:26 pm
Algo has debido de hacer mal el parche.Un archivo que s ete a colado o algo.
Por lo que veo el archivo debe de ser del s_text al parecer ya que los demas idiomas tienen otro tipo de archivo como i_text,e_text o cosas asi que equivalen al s_text que es el español pero de otros idiomas.
Prueba a mirar los que has cambiado del s_text,algo debe de estar mal.
Lun Nov 17, 2008 11:30 pm
Grasias de todas maneras pero are un nuevo s_text cn mas imagenes de las ligas toma mi msn:
se_antonio_10_betico@htomail.com si kereis agregarme y me pasais imagenes y cuando lo tenga listo lo subo , tambien pasarme caras adaptadas para meterlas si kereis