Mié Ene 07, 2009 4:15 pm
Hola, resulta que he estado pensando y... podríamos colaborar todos para hacer el mejor parche para psp visto nunca, yo por mi me ocuparía de parte del tema de caras. Pero ahora llega el problema, yo se que las caras se pueden descargar de pesfaces y otro tipo de páginas. Pero me he visto todos los tutoriales para meter las caras en el pes2009 de la psp y en todos la gente dice que da problemas o tal.
Y aquí llega mi idea: ¿Y que tal si alguno que entienda mucho de edición haga un mega tutorial de cómo EXACTAMENTE se hace? pero como para niños de primaria.
En vez de poner: y lo pasas a formato "X" con el programa "X", pos explicas cómo se hace ese paso con fotos, por ejemplo.
No obligo a nadie y sé que el tutorial este no se va ha hacer, pero al menos pido que no se me critique por haber creado este tema.
Muchas gracias.
Mié Ene 07, 2009 4:34 pm
Bueno si ves que la gente dice que da problemas, intentalo tu que no te vas a morir, y los tutoriales están bastante bien explicados. Y por otra parte, lo de crear el parche, hay miles, y no se que quieres añadirle para que sea "el mejor parche para psp visto nunca".
Mié Ene 07, 2009 8:57 pm
Bueno, pues al menos me podrían decir cual es el tutorial apropiado para lo que digo. Porque yo me descargo las caras de fase
http://pesfaces.co.uk/news.php y quiero meter esas caras en el pes 2009 para psp. ¿Qué tutorial debo seguir? esque hay muchos.
Mié Ene 07, 2009 11:05 pm
Has preguntado exactamente lo msimo en los dos post lo que pasa esque en este has ido rodeando lo que querias decir con hacer un parche pero has dicho exactamente lo mismo...
Si no entiendes este tutorial nadie puede hacer mas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73905
Esta perfectisimamente esplicado pero tu lo tienes que seguir no te lo vamos a dar todo hecho.
Jue Ene 08, 2009 3:48 pm
aaah okok, esque quería saber que tutorial había que seguir, gracias.
Full Version