Jue Ene 29, 2009 9:59 pm
Tengo 2 dudas.
Tengo extraido el juego, pero nosé como colocar las carpetas o_text y o_sound, estoy en PSP_GAME\USRDIR, pero todos los archivos que me salen son pmf y afs, que meto ahi esas 2 carpetas directamente???
Y otra, he leido el tutorial para meter parches y eso, pero no dice nada del "ules", de la partida guardada, la sustituyo por la antigua y ya esta o como?
Gracias
Vie Ene 30, 2009 12:57 pm
tienes que sustituir los arxivos del parxe con ggs, cuando abres la iso del pes te metes en la carpeta y te saldran todos los arxivos incluidos el 0.text y el s.text y ya los sustituyes, exale un vistazo al tutorial de la v2 de robergeta, te lo explica perfectamente como sustituirlo. en cuanto al option file tienes que meterlo en la carpeta PSP/SAVEDATA de tu psp
Vie Ene 30, 2009 3:50 pm
con ggs que siginifca???
Vie Ene 30, 2009 4:45 pm
Game Graphic Studio,un programa para editar.
Lun Feb 02, 2009 6:37 pm
Wenasss!!! una cosilla, decirme si lo hago bien:
tengo el pro 09 en formato cso, lo paso a iso en el programa UMD, se habre i sustiuyo el s_text i el o_text con el game graphic studio, dspues cierro el programa i meto el pro en la psp!!! sta bien???? me sale error una vez elijo el idioma de juego!! que estoy haciendo mal??? puede ser la version de la psp???
ESPERO K ME AYUDEIS !! MUCHAS GRACIASS!!
Lun Feb 02, 2009 7:00 pm
el o_text no se puede sustituir como un unico archivo???? que hago con los archivos unnamed????
Mié Feb 04, 2009 11:23 pm
el o_text no se puede sustituir como un unico archivo???? que hago con los archivos unnamed????
robergeta soy del getafe y socio del getafe de las margaritas m puedes echar una mano con el parche del pes 2009 no soy capaz de pasar el parche si puedes ayudame gracias
Full Version