Jue Feb 05, 2009 4:09 pm
Bueno no creo que sea el unico que se retire,porque esto se esta llenando de mierdas y de gente que nada mas sabe poner tonterias asi que vosotros os lo perdeis,eso si a gente que me ha ayudado y con los que he colaborado en algun parchecillo,como nedved,alber,adventux,janfry,elalew,pcsenelrio,etc.Os doy las gracias porque habeis hecho grandes la edicion de psp,bueno pues lo dicho que me retiro(por lo menos de momento),pero no antes de acabar el united patch si se va hacer con janfry y company.
Un Saludo!!!
Jue Feb 05, 2009 7:57 pm
ya qu esta el post aunque yo no e echo muchas cosas tambien me retiro como gente como kuzer pecesnelrio aora keke. yo tambien kiero dar gracias a las personas de las ke me e aprovechado de sus grandes parches como los del gran laudrup y el gran robergeta tambien las caras de keke el ultimo de alber and company todos los kits q me adapto adventux las botas de pirulin siempre me hubiese gustado meterme al fondo de esta edicion pero no a podido ser prefiero la ps3 mas sencilla pero bueno me gusta tambien la psp lo dicho me retiro aunque e echo poco para algunos nada...
HASTA SIEMPRE!!!!
Un SALUDO!!! Ruben
Jue Feb 05, 2009 8:10 pm
rubigarsa he buscado entre tus post y no he encontrado nada que hayas editado. Quiza se me paso, no lo se, pero es gracioso que alguien que apenas ha hecho nada, se retire....
En fin, cierro el post.
Full Version