-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Unnamed de los escudos licenciados PES 2009 : PES2009

• Patrocinios

Unnamed de los escudos licenciados PES 2009

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Rialvatt

Unnamed de los escudos licenciados PES 2009

Notapor Rialvatt » Lun Feb 09, 2009 10:37 pm

Hola, como ya dice el titulo este post lo hago para k m digan en k unnamed y en k *_text estan los escudos licenciados del pes 2009...

He visto, rebuscando con el GGS, los escudos como: FC ARIES, TAURUS y esos... pero solo se pueden utilizar en el modo liga master y yo lo k busco es sustituir un escudo por el del ajax(parche Deluxe de albercastilla y compañia).

Bueno, pues por favor m contesten rapido pork llevo varios dias sin saber k acer, estando calladito y finalmente "exploté"...

Gracias de antemano...
Rialvatt
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NiCoS » Mié Feb 11, 2009 8:26 pm

el escudo del ajax viene en el parche pero no puesto. Para encontrarlo tenes que ir al ajax, le das a editar equipo/editar emblema y creo q es la pag 4 en el q viene...le das a la X y ya te saldra el ajax con su escudo...Igual pasa con el PSV
Imagen
NiCoS
Extremo
Extremo

Notapor Rialvatt » Jue Feb 12, 2009 4:37 pm

Muchas gracias por responder... pero lo k yo decia es k kiero sustituir un escudo(m da igual si es el del ajax o no) para meter uno creado por mi en mi ordenador mediante el ggs pero no se en que unnamed esta...

En algunos sitios dicen k son el 701 y el 702 del o_text pero al intentar abrirlo m da error.

Por favor si alguien sabe como acerlo k m lo diga por favor...
Rialvatt
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2009