Duda

Jue Abr 02, 2009 12:35 am

Los parches que me baje de esta web, puedo aplicarlos a mi Pes 2009 aunque mi PSP no esté pirata?

Jue Abr 02, 2009 9:05 am

NO

Jue Abr 02, 2009 9:48 am

Lo digo porque tengo un parche en el que me venia el werder, el bayern, las camisetas oficiales de la BBVA y la Premier y era por saber si habia mas parches que sirvieran para una psp NO pirata.

Jue Abr 02, 2009 12:31 pm

Vamos a ver:
1-Hay una cosa que se llama PARCHE.Un parche son diversos archivos que mejoran muchisimo el juego y que se intercambian mediante un programas que se llama GGS.Para esto necesitas una copia de seguridad del pes=pes pirata y para que te funcione tienes que tener la psp pirateada,si no la tienes NO PUEDES DE NINGUNA FORMA.
2-Hay otra cosa que se llama OF o lo que es lo mismo DATOS GUARDADOS que se crean mediante el menu editar de la propia PSP y por lo tanto sirven para cualquier PSP e imagino que tu te refieres a eso pero ya hay que empezar a distinguir...
Busca tu los OF que hay por el foro que igual que nosotros lo podemos hacer tu tambien lo que pasa es que si no pones interes pues no harás nada...

Jue Abr 02, 2009 1:01 pm

aver nedved90 para un poko y no t flipes q solo a preguntao si valen o no valen!!! asike no le cuentes peliculas y menos en ese tono!!!

Jue Abr 02, 2009 1:29 pm

No si yo he estao buscando y intente aprender yo solo la diferencia entre parche, of y tal pero no entiendo muy bien... el caso es que a mi me gustaria OF que incluyan por ejemplo botas nike, adidas... o canticos, comentarios (no se si es posible esto ultimo, pero lo de las botas he buscao y creo q es posible)

De echo me baje 2 archivos que intentare adjuntar q son archivos BIN q x lo q lei x internet son para meter las nike y las puma... pero no sé en que carpeta meterlas, yo las tengo en savedata pero en mi pro no aparecen esas botas... lo siento por ser pesao pero soy nuevo en este mundillo xD

Jue Abr 02, 2009 1:30 pm

Creo que no puedo adjuntar los archivos pero es eso, archivo BIN y que supuestamente son para meter las nike IV y las Puma

Jue Abr 02, 2009 1:53 pm

piponeto escribió:aver nedved90 para un poko y no t flipes q solo a preguntao si valen o no valen!!! asike no le cuentes peliculas y menos en ese tono!!!

Aplicate el cuento :wink:
Si lo que quieres es armar bronca intentalo con otro porque no me importa lo que me digas.Le he explicado lo que es un parche y lo que es un of y no solo a él si no a otra gente que se equivoca.Lo que dice este post está mal,no puedes meter un parche sin la psp pirata y ahi se tiene que acabar,si acaso se pregunta por un of pero no por un parche.No te metas para armar bulla y metete para explicarselo que tu no eres un administrador ni nada por el estilo y además no he hecho anda malo...Nose si entenderas algo de psp pero lo que le e contado es verdad,las peliculas te las montas tu.Yo ya le dije que no valen y el me siugio preguntandome a lo que le volvi a contestar,yo intetno ayudar y no armar bronca como estas hacoedndo tu.

sega8-Con un OF lo unico que puedes hacer es modificar desde el menu editar de la psp:equipaciones,traspasos y jugadores en si pero no puedes ni modificar botas,ni comentarios (tampoco se puede con un parche),etc...

Jue Abr 02, 2009 2:29 pm

Ok.. gracias xd

Full Version