Jue Jul 23, 2009 12:12 pm
Hola podriamos hacer entre algunos un nuevo OF para psp con el mercado de verano actualizado y los nuevos kits de los equipos sean o no sean licenciados.
para los no licenciados necesitariamos a alguien que tenga una ps2 con el pes 2009 y una psp para pasarse sus kits ( si estan actualizados) lo haria yo pero no tengo el pes 2009 ps2 lo he intentado con un emulador de ps2 bajandome la iso pero el ordenador no reconoze el usb conectandolo a traves del pes 2009 psp si alguien en su ps2 tiene los kits actualizados y el mercado de verano que se lo pase a su psp y lo suba aqui porque el ultimo of es del mercado de invierno
gracias
Lun Jul 27, 2009 6:03 pm
Hola la idea me interesa, tengo la ps2 con pes 2009, no se si tengo los kits actualizados, pero lo haría, explícame un poquito como tengo que hacerlo y luego lo de pasarlo a psp y lo intentamos
Lun Jul 27, 2009 7:28 pm
yo podria ayudar con transferencias,uniformes,stas,nuevos jugadores.
Pero para cambiar los uniformes de equipos licenciados seria un mini parche y el of
Jue Jul 30, 2009 3:34 pm
antyan escribió:Hola la idea me interesa, tengo la ps2 con pes 2009, no se si tengo los kits actualizados, pero lo haría, explícame un poquito como tengo que hacerlo y luego lo de pasarlo a psp y lo intentamos
en la ps2 es donde hay que trabajar mas primero que nada tienes una psp?
Jue Jul 30, 2009 3:37 pm
A16G4M3R escribió:yo podria ayudar con transferencias,uniformes,stas,nuevos jugadores.
Pero para cambiar los uniformes de equipos licenciados seria un mini parche y el of
mira estoy lo que o digo es aparte de los equipos licenciados queson faciles de modificar con el ggs (game grafic studio)
lo que os digo es hacer un of que tanbien esten actualizados los kits y plantillas de los equipos no licenciados valencia c.f. recreativo de huelva, numancia..... etc
Jue Jul 30, 2009 3:42 pm
este es plan un con of de ps2 en el editor del pes 2009 ps2 si vamos en editar equipo modificar todas las plantillas y los kits tambien actualizarlos a la temporada 09/010 luego cuando se termine de editar se pasa a la psp mediante la ps2 y se sube aqui a traves de la cuenta megaupload que tiene e foro.
yo esto lo e propuesto porqe estpy arto de bajarme parches y que solo esten actualizados los kits y plantillas de los eqipos licenciados madrid, f.c. barcelona...etc y de los equipos no licenciados no tengan ni el escudo eso podemos arreglarlo.
Vie Jul 31, 2009 7:47 am
lo siento entonces, no tengo ps2

, sin embargo pueden pedirme ayuda
Vie Jul 31, 2009 9:17 am
A16G4M3R escribió:lo siento entonces, no tengo ps2

, sin embargo pueden pedirme ayuda
NO PASA NADA PERO GRACIAS POR INTERESARTE DE TODOS MODOS
ahora lo que are es pensar formas de hacerlo pero no veo muchas todos los caminos llevan a una ps2...
Lun Ago 03, 2009 2:42 pm
alex1912 escribió:antyan escribió:Hola la idea me interesa, tengo la ps2 con pes 2009, no se si tengo los kits actualizados, pero lo haría, explícame un poquito como tengo que hacerlo y luego lo de pasarlo a psp y lo intentamos
en la ps2 es donde hay que trabajar mas primero que nada tienes una psp?
tengo psp y ps2, y el pes 2009 de las dos.
Lun Ago 03, 2009 4:22 pm
Yo os recomiendo mejor que os esperéis,porque es mucho curro para que luego dure 2 meses solo.
Full Version