Mié Ago 12, 2009 10:22 am
Tengo un problema cuando pongo los kits, no me salen, lo he puesto con el GGS y el archivo cuando lo abro me sale que esta bien, y cuando voy a jugar no estan puestos. que hago?
Mié Ago 12, 2009 10:45 am
no se muy bien lo ke t pasa, pro a lomejor es el mismo problema k tngo yo cn los estadios, k no se si le pasa a todo el mundo o solo a mi, k es k lo ke e cambiado, komo el cesped, o el marcador, a veces se carga eso o aveces se carga lo que viene por defecto, y cuando se carga una cosa ya se carga todo, pro solo cuando quiere
Mié Ago 12, 2009 11:24 am
skrebba escribió:Tengo un problema cuando pongo los kits, no me salen, lo he puesto con el GGS y el archivo cuando lo abro me sale que esta bien, y cuando voy a jugar no estan puestos. que hago?
a la hora de cambiarlo lo tenes en formato iso o cso? lo cambias con el juego entero o solo con el o_text?
Cirik escribió:no se muy bien lo ke t pasa, pro a lomejor es el mismo problema k tngo yo cn los estadios, k no se si le pasa a todo el mundo o solo a mi, k es k lo ke e cambiado, komo el cesped, o el marcador, a veces se carga eso o aveces se carga lo que viene por defecto, y cuando se carga una cosa ya se carga todo, pro solo cuando quiere
eso le pasa a todo el mundo :S
aunque cambies los 4 estadios, cada tanto te va a salir el que viene por defecto
Mié Ago 12, 2009 11:44 am
lo tengo en formato cso( pero lo puedo convertir en iso con el umdgen no??) y cuando pongo los unnamed con el ggs solo abro el o_text
y otra duda: despues de insertar los kits y tal, para que me sirvan en la ps2 al pasarlo de la psp como lo hago? porque terngo unos kits pero no me sirven en la ps2
Mié Ago 12, 2009 6:52 pm
para que se te vean los cambios en la psp lo tenes que pasar a formato iso, hacelo con el umd gen y me imagino que ya te funcionara...
la segunda pregunta no la entendi muy bien :S te referis a que queres meter kits de psp en la ps2?
Mié Ago 12, 2009 7:46 pm
si esque mira te explico, he metido unos kits en la psp, y quiero pasarlos a la ps2 y lo he probado y no se pasan, y he leido por ahi que hay que modificar algo y nose el que ni como, si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria mil
Mié Ago 12, 2009 8:00 pm
uff eso no se :S
le cambiaste el tamaño? en la ps2 es de 512 x 256...
probaste lo que te dije de hacerlo con el pes en iso? me refiero a la 1º pregunta
saludos!
Mié Ago 12, 2009 8:02 pm
a la primera pregunta si si que funciona y ahora vere si puedo hacer lo otro gracias
Mié Ago 12, 2009 10:35 pm
de nada!
Vie Ago 21, 2009 9:03 am
cuando guardon la imgane de algun kit cara balon etc el archivo es .png i con el GGS solo me deja poner los archivos .bin que es lo que tengo que hacer descargar algun programa o algo?
gracias
Full Version