EQUIPACIONES/FONTS temporada 2009/2010 (SUBIENDO)

Mié Ago 26, 2009 7:09 pm

SALUDOS!
estoi licenciando los equipos de la LFP qe no salen, como el almeria o el valencia, para poder ponerles su equipacion...me gustaria usar este foro, aparte de para colgar las equipaciones adaptadas a psp, para saber si se pueden adaptar las fonts desde PC...y si es asi subirlas aqui tambien...
pues eso para empezar voi a subir mis equipaciones adaptadas de las del foro de kits, NO SON MIAS, solo el template usado y la adaptacion a PSP...
si alguien es autor o sabe quien las izo, qe me lo diga y pondre titulos...
y ya de paso si ai alguien qe sepa cambiar el nombre a los equipos licenciados qe me mande un MP!

.rar con la mayoria de los kits de la LFP:
http://www.megaupload.com/?d=AV3MJLUM

ALMERIA
almeria1.png

almeria2.png

almeria GK1.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mierdaseca el Jue Ago 27, 2009 4:31 pm, editado 3 veces en total

Re: EQUIPACIONES/FONTS temporada 2009/2010 (SUBIENDO)

Mié Ago 26, 2009 7:30 pm

Has licenciadoo los equipos de la LFP no licenciados?¿

Mié Ago 26, 2009 7:35 pm

Chipiron89 escribió:Has licenciadoo los equipos de la LFP no licenciados?¿

lo qe estoi aciendo es ponerlos en los equipos licenciados de las ligas A B y C...asi esos equipos "pequeños siguen con su escudo y con una equipacion parecida...
por cierto me gustaria qe alguien fuera aciendo capturas, xqe ya estan probados x mi y funcionan perfecto...
ARSENAL
arsenal1.png

arsenal2.png

arsenal GK1.png

Mié Ago 26, 2009 7:40 pm

tiooo te puedo pedir un favor muuuuuuuuuuuuuuu grande??? me podrias hacer la equipacion del granada cf y decirme como ponerla¿?¿?...eske yo no tengo ni idea...si no note molestaria jeje

Mié Ago 26, 2009 7:48 pm

que guapos mierdaaaasecaa xD ojala alguien hiciera un tutorial para relinkear pero para PSP, que se puede hacer aunque sea muy dificil. Si alguien sabe por favor que lo diga xD

Mié Ago 26, 2009 7:51 pm

SkYnEtCf escribió:tiooo te puedo pedir un favor muuuuuuuuuuuuuuu grande??? me podrias hacer la equipacion del granada cf y decirme como ponerla¿?¿?...eske yo no tengo ni idea...si no note molestaria jeje

vale...te descomprimes la imagen del juego y en el 0_text alrededor del unknown_7000 estan los kits de los equipos licenciados... con el kit qe te aga simplemente lo arrastras al kit qe qieras qitar y listo...es bastante facil...estoi un poco liadillo con los de primera pero en cuanto tenga un hueco te lo ago ;)

Mié Ago 26, 2009 7:55 pm

tio...eres mi dios....jajajaja muchas gracias!!!!

Mié Ago 26, 2009 8:26 pm

SkYnEtCf escribió:tio...eres mi dios....jajajaja muchas gracias!!!!

no hai de qee!;)
DEPOR (by PAKININHO)
deportivo1.png

deportivo2.png

deportivo GK1.png
Última edición por mierdaseca el Jue Ago 27, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 26, 2009 8:37 pm

ESPANYOL (by PAKININHO)
espanyol1.png

espanyol2.png

espanyol GK1.png
Última edición por mierdaseca el Jue Ago 27, 2009 11:49 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 26, 2009 8:47 pm

pakininho escribió:que guapos mierdaaaasecaa xD ojala alguien hiciera un tutorial para relinkear pero para PSP, que se puede hacer aunque sea muy dificil. Si alguien sabe por favor que lo diga xD

jajaja gracias pakininho! recuerdo qe el template es mio, lo demas NO...necesitamos de alguien qe sepa cambiar los nombres de los equipos licenciados...!
GETAFE
getafe1.png

getafe2.png

getafe GK1.png

Full Version